Es Noticia
Los precios que se mueven en el mercado por Nahuel Bustos

Los precios que se mueven en el mercado por Nahuel Bustos

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Día a día se avanza hacia la vuelta de LaLiga Santander y también para el arranque del mercado de fichajes de verano. Son varios nombres ya los que se han ligado a la futura plantilla de la Real Sociedad y uno de ellos es el de Nahuel Bustos, que ya surgió el pasado invierno.

Sin embargo, el delantero argentino de 21 años -hará 22 el 4 de julio- que actualmente forma parte de Club Atlético Talleres y se ha convertido en una de las revelaciones en la Superliga argentina, es una pieza muy codiciada en el mercado tanto en Europa como en Sudamérica. Si Talleres pidió en enero 18 millones de dólares por Nahuel Bustos a Boca Juniors, una cifra muy elevada para lo que pretendían los argentinos, de otros clubes como el Atlético Mineiro se hablaba de unos 10 millones por el 65% del pase. 

Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).
Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).

Dos millones menos, un total de ocho, es lo que se está planteando ofrecer el Valencia, uno de los clubes de LaLiga que también se ha fijado en una de las promesas del fútbol en Argentina. Sin embargo, la cantidad más alta llega desde Italia, donde la Roma tiene al delantero como a uno de sus objetivos para el próximo curso. En este caso se plantearía pagar unos 12 millones de euros por Nahuel Bustos.

Han llegado ofertas a Talleres desde Alemania, Inglaterra o Francia. En este último caso del Girondins de Burdeos, pero la de los francesas es una posibilidad bastante remota ya que manejan cifras bastante más bajas. La Real Sociedad habría contactado ya con el club argentino para interesarse por la situación del goleador, si bien parece complicado plantearse que se vayan a pagar 12 millones por Bustos. Cabe recordar que el pasado verano los txuri urdin ficharon a Alexander Isak, por el que pagaron unos 6,5 millones de euros al Borussia Dortmund por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando