El Mónaco, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Diego Llorente

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 04 de Junio de 2020. 10:30

La vida sigue igual en lo que al futuro de Diego Llorente se refiere. El futbolista continúa centrado en preparar la vuelta de LaLiga Santander con la Real Sociedad, mientras que a su vez las ofertas por él se mantienen firmes. Cuando no es desde el Liverpool que llegan informaciones relacionadas con el interés hacia el madrileño es desde el Mónaco. Lo que cada vez parece más claro es que serán estos dos clubes los que finalmente más estén en la 'pelea' por el zaguero txuri urdin.

El Mónaco de Robert Moreno lo intentó ya el último día del mercado de fichajes de invierno. Ofreció una cantidad cercana a los 20 millones de euros, pero el poco tiempo para maniobrar que le quedaba a la Real hizo que la operación no saliese adelante. Hace unos años ya le ocurrió una situación parecida con Iñigo Martínez, que se marchó al Athletic Club cuando faltaban pocos días para que terminara el mercado de invierno, y el club no quería la misma situación.

Diego Llorente entrena en Zubieta en la vuelta al trabajo después del coronavirus (Fotos: Real Sociedad).
Diego Llorente entrena en Zubieta en la vuelta al trabajo después del coronavirus (Fotos: Real Sociedad).

En las últimas fechas y ante la previsión de que este verano los clubes tendrán que mirar más la cantidad de dinero a invertir para reforzar las plantillas se especuló con que tal vez los monegascos trataran de negociar ahora esa cantidad de 20 millones a la baja. Sin embargo Diego Llorente tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 50 millones de euros. La Real tampoco tiene la necesidad de vender, por lo que no 'regalará' al jugador.

Ante el interés creciente del Liverpool de Kloop y ya que se se trata de un objetivo prioritario para Robert Moreno que le conoce de su etapa como seleccionador de España, el Mónaco estaría dispuesto a generar ventas a partir de venta de jugadores y, según recoge el diario AS, estaría dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de euros.

Serían 20 millones más respecto a lo ofrecido en enero, y una cantidad muy elevada para lo que puede ser este mercado de fichajes tan 'diferente'. Habrá que esperar a que arranque el mercado a ver quién se lleva finalmente el gato al agua, o si Diego Llorente por el contrario se queda en Donostia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *