Renovaciones en la Real Sociedad: Andoni Gorosabel será el siguiente

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 04 de Junio de 2020. 12:44

La Real Sociedad continúa con su puesta a punto para 'debutar' en la vuelta a la competición el próximo domingo 14 de junio, a las 22 horas frente a CA Osasuna en el Reale Arena. Será el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, y cuatro días después tocará medirse ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Y mientras Imanol Alguacil prepara a sus jugadores para llegar en la mejor forma posible a estos partidos, en los despachos de la entidad txuri urdin la actividad tampoco para y se trabaja en la confección de la próxima plantilla. Si el club ha comunicado este jueves la renovación de Robin Le Normand, el próximo en estampar su firma será Andoni Gorosabel.

Y es que las renovaciones tanto del central galo como del lateral de Arrasate eran uno de los objetivos prioritarios del club, que también trabaja en la ampliación de contrato de Mikel Merino. Gorosabel (23 años) tiene contrato hasta 2021, y según la información de Radio Marca Donostia de este pasado miércoles renovará con la Real Sociedad hasta 2024.

Gorosabel celebra con Isak el segundo gol del delantero sueco (Foto: LaLiga).
Gorosabel celebra con Isak el segundo gol del delantero sueco (Foto: LaLiga).

El arrasatearra ha jugado más a la sombra de Joseba Zaldua, el elegido para ocupar la banda derecha. Sin embargo ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Imanol, y es un jugador que cuenta con la confianza del técnico orriotarra. Esta temporada lleva 10 participaciones en las dos competiciones y 742 minutos.

El pasado 22 de abril, Andoni Gorosabel ya expresó su deseo de continuar como txuri urdin más tiempo: "Está claro que me gustaría seguir aquí muchos años" e hizo el siguiente balance de lo que está siendo su temporada: "De momento, con lo que llevamos jugado ahora, estoy contento con los partidos que he disputado. Poco a poco me voy sintiendo con más confianza y el míster confía en mí, como se vio en el partido que me puso en el Bernabéu, que al final es un partido muy importante. También tengo un buen recuerdo del día del Camp Nou aunque perdiéramos, pero por cómo estuvo el equipo y la imagen que dimos. La verdad es que de lo que llevamos de temporada estoy muy contento con lo que hemos jugado hasta ahora".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *