Una de las grandes joyas del fútbol canario hace oficial su fichaje por la Real Sociedad

Viernes, 05 de Junio de 2020. 10:01
Darío Ramírez, durante una prueba con la Real Sociedad (Foto: RSF).
Darío Ramírez, durante una prueba con la Real Sociedad (Foto: RSF).

Darío Ramírez se convertirá en canterano de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. A sus apenas 15 años y tras sorprender a los ojeadores de la entidad txuri urdin, el polivalente futbolista lanzaroteño se sometió hasta a dos pruebas con el club para superarlas y firmar como nuevo jugador realista. Considerado una de las grandes promesas del fútbol canario, ya se ha despedido de su último club, el Orientación Marítima, a la par que confirmaba su fichaje por la Real.

"Hoy quiero despedirme a la vez que dar las gracias al Club Deportivo Orientación Marítima, un club que no sólo me ha hecho crecer como jugador sino también como persona. Quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo estos años, desde compañeros hasta todo el cuerpo técnico. El próximo año comenzaré una nueva etapa en la Real Sociedad, alejado de mi familia y de mi gente pero dando un paso muy grande hacia mi sueño. Quiero dar las gracias también a la Real Sociedad por toda la confianza que han depositado en mí y a todas las personas que han hecho posible todo esto. Ya con muchas ganas de empezar. Eskerrik Asko", explica Darío Ramírez en redes sociales.

Tras formarse en el CD Lomo hasta la categoría infantil, pasaba a las filas del Orientación Marítima, club que le ha permitido dar el salto a Zubieta, donde ya estuvo el pasado mes de diciembre para participar en varios encuentros con el cadete txuri urdin. Después de dejar grandes sensaciones, los responsables de la cantera de la Real no le han perdido la pista durante estos últimos meses hasta decidirse definitivamente a hacerse con sus servicios de cara a la temporada 20/21. Una oportunidad de oro para Darío Ramírez, que aterrizará en uno de los clubes que más valor le dan a su cantera en España.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *