Oficial: Gipuzkoa y Euskadi pasan a la fase 3 de la desescalada

Viernes, 05 de Junio de 2020. 14:19

Gipuzkoa y Euskadi dan otro paso más en la desescalada por el coronavirus. El Gobierno ha hecho oficial este viernes que el próximo lunes 8 de junio estarán en la fase 3, tal y como había venido solicitando con insistencia el Gobierno Vasco en las últimas semanas.

Gipuzkoa mantiene la responsabilidad de controlar la pandemia como en las últimas semanas y Euskadi será una de las comunidades autónomas que tendrán ya más competencias. En ese sentido, está por ver si el Gobierno vasco se reafirma en el permiso para que se puedan realizar viajes entre provincias de la comunidad al haber accedido todas a la vez a la fase 3.

De este modo, los guipuzcoanos recuperarán más libertad para su ocio y cultura a partir del próximo lunes. Abrirán las barras de los bares y restaurantes, se ampliarán las terrazas y las zonas comunes en centros comerciales y hoteles, las reuniones sociales podrán ser de hasta 20 personas, tanto en la calle como en domicilios particulares. Se ampliará además el aforo en bodas, velatorios e iglesias. En suma, un paso fundamental para la reactivación económica y turística de la provincia y de la región.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *