La locura de Odegaard con 'Magic Janu': "Es terrible de enfrentar"

Sábado, 06 de Junio de 2020. 10:32

Martin Odegaard ya 'sufre' el apodo de Adnan Januzaj. Y es que al belga se le conoce como 'magic Janu' o el 'Mago' por su calidad cuando tiene el balón en los pies. Se trata de un futbolista diferente que es capaz de volver loca a cualquier defensa de LaLiga Santander, pero también a sus propios compañeros en la Real Sociedad en los entrenamientos de Zubieta.

Así lo reconoció el noruego en una entrevista al podcast Top 3 de su país, con Mads Hansen y el humorista Rasmus Wold. Odegaard reconoció durante el programa que el belga es lo "peor" que se puede encontrar. "Con Januzaj tienes que cerrar las piernas para estar seguro. Es terrible de enfrentar. O amaga, pisa la pelota, la golpea y se va, o te hace un túnel. Incluso aunque sepas que se acerca a ti, lo hace y te engaña", dijo el noruego, para quien 'Janu' está "extremadamente dotado" con el balón en las pies a la hora de encarar situaciones difíciles.

Adnan Januzaj entrenando en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Adnan Januzaj entrenando en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Odegaard, con siete goles anotados y ocho asistencias en los 28 partidos disputados hasta la fecha, habló también de cómo había llevado el confinamiento y de la cuarentena. "Aquí no se permitía salir, a menos que fueras a la tienda. La Real nos entregó bicicletas y cintas para correr en casa. No tenía mucho más en qué pensar, así que se llevó bien lo de entrenar dos veces al día".

Odegaard, con ganas de jugar la Champions

La Real Sociedad volverá a la Liga tras la pandemia del coronavirus el domingo 14 de junio a las 22 horas contra el CA Osasuna. Hay muchas ganas en el conjunto txuri urdin de volver a jugar, ya que el equipo aspira a jugar en Europa la próxima temporada, y además la aspiración es hacerlo en la máxima competición.

"Es un sueño para todos los futbolistas jugar la Champions, y es lo que queremos hacer el año que viene", reconoció Martin Odegaard en una entrevista concedida el pasado martes a la web del club.

Martin Odegaard golpea el balón en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard golpea el balón en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *