Es Noticia
Rotas las negociaciones entre la Real Sociedad y el Montpellier por Rulli

Rotas las negociaciones entre la Real Sociedad y el Montpellier por Rulli

DMQ

Parece complicado que los aficionados del Montpellier (MHSC ) vean cumplido su deseo de ver de nuevo a Gerónimo Rulli defender la portería de su escuadra. Pese a que los seguidores del conjunto galo llevan dos días 'inundando' Twitter con el hashtag #freeRulli con el anhelo de que la entidad txuri urdin permita 'liberar' al argentino, el futuro del arquero se aleja cada vez más de Francia.

Y es que según Foot Mercato el Montpellier y la Real Sociedad habrían roto las negociaciones por Gerónimo Rulli porque la última oferta trasladada a la entidad txuri urdin sería insuficiente. Esta sería de 6 millones de euros más uno más en función de objetivos. Cabe recordar que la cláusula del portero es de 40 millones de euros, que para el MHSC sería de unos once. Sin embargo hay otra razón, como informamos en ElDesmarque Gipuzkoa hace unos días, por la que las conversaciones podrían darse por terminadas.

Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.
Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.

Y es que el salario que percibe Rulli en la actualidad es elevado para las pretensiones del Montpellier, que no podría igualar esa cantidad, y al ver que no puede colmar estas aspiraciones habría tirado la toalla.

La semana pasada, el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, habló sobre el futuro del argentino en un encuentro telemático con los medios de comunicación: "A Gero Rulli y Jon Bautista les hemos invitado a que tengan el periodo de vacaciones ahora. Rulli ha hecho un año francamente bueno, extraordinario, y lo hemos estado viendo en todos los partidos que ha jugado. Cuando se hablaba antes de que entre los 23 jugadores y los siete cedidos con el Sanse tenemos que gestionar absolutamente bajas, altas, renovaciones y retornos, nos referimos a esto. Creo que Gero ha encontrado un lugar, y que dejó de pelear con todo lo que no fuese el juego y se volvió a encontrar con su mejor versión. Es muy buen portero y así lo ha vuelto a corroborar en este periodo, en el cual posiblemente ha podido manifestar lo que lleva dentro desde el punto de vista deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando