¿Griezmann y Carlos Vela juntos otra vez?

Sábado, 06 de Junio de 2020. 13:54

El exjugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann fichó el pasado verano por el FC Barcelona, pero en su cabeza pasa ya lo que le gustaría para su futuro. Y este no pasa por el Camp Nou. Tampoco por Donostia o Madrid. El 'Principito' quiere jugar a varios kilómetros de distancia de donde está ahora.

En una entrevista a Los Angeles Times, Antoine Griezmann declaró su deseo de jugar en la misma liga en la que está un buen amigo suyo y que fuera compañero en el conjunto txuri urdin, Carlos Vela"Ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo", dijo el galo de 29 años. “Después de ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso, la MLS", añadió el futbolista.

Griezmann, en su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Griezmann, en su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Según Griezmann, "no sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”.

Vela y Griezmann compartieron vestuario en la Real desde el año 2011 hasta el 2014, año en el que el francés fichó por el Atlético de Madrid. En Donostia mantenían una gran amistad que posteriormente han mantenido. De hecho, el galo incluyó al azteca en su once ideal el pasado mes de marzo.

No es la primera vez que el exjugador de la Real Sociedad habla de su deseo de terminar su carrera en Estados Unidos, indicando su preferencia por Los Ángeles y Miami como posibles destinos. Además el francés es un gran seguidor de la NBA, al igual que Carlos Vela, y no es la primera vez que se le ha visto en Estados Unidos cuando ha contado con días libres para presenciar un partido de baloncesto allí. Si termina jugando finalmente en la MLS esta posibilidad la tendría mucho más cerca.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *