Imanol se moja sobre el futuro de Odegaard: "Él quiere estar en la Real Sociedad"

Sábado, 06 de Junio de 2020. 20:57

El nombre de Martin Odegaard es día sí, día también, protagonista en clave txuri urdin. Saber qué camiseta defenderá el centrocampista noruego la próxima temporada es una auténtica incógnita. Muchos abogan por que, pase lo que pase, continuará un año más vistiendo los colores de la Real Sociedad, pero es cierto que el Real Madrid podría no haber dicho su última palabra al respecto. Peso a todo, hay un hombre que se lo toma con calma, y ese es Imanol Alguacil.

En su línea, el técnico del conjunto gipuzkoano se mostró muy calmado al ser cuestionado por el futuro de Odegaard: "Es algo que no me preocupa. No hay duda de que Martin marca la diferencia, que es un jugador top, que nos ha dado mucho este año. Tenemos claro que está muy contento en la Real Sociedad y en San Sebastián", señalaba Imanol en declaraciones a la Cadena Cope, que este sábado le hacía entrega del 'Premio Johan Cruyff 2020' al mejor entrenador de la temporada, que entrega la Fundación Johan Cruyff y el programa 'Tiempo de Juego' del citado medio.

"Viendo un poco la marcha del equipo, todos estamos ilusionados con acabar bien esta temporada y jugar competiciones más importantes el año que viene puede ser clave para la continuidad de Odegaard. Pero mas aún que el chico quiere estar aquí, está muy contento, sabe que ha sido un año de crecimiento y que con un año más estaría mucho más preparado para dar el siguiente salto", añadía Imanol.

La verdad es que el de Orio no es muy dado a mojarse sobre el futuro del noruego, y ya en su día, a finales del pasado año, reconocía que el tema Real Madrid es algo tabú en el vestuario: "Nadie habla de ello, estamos en el día a día, pero evidentemente que lo está. Está triunfando en Primera, en la élite, tenemos la gran suerte de tenerle en la Real, pero insisto en que a su alrededor hay jugadores que le ayudan a sacar sus mejores virtudes", reconoció.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *