Es Noticia
¿Otro 'caso Illarramendi'? Odriozola se confiesa: quiere volver a la Real Sociedad

¿Otro 'caso Illarramendi'? Odriozola se confiesa: quiere volver a la Real Sociedad

DMQ
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)

Álvaro Odriozola se convirtió en uno de los futbolistas revelación del fútbol español cuando debutó con la Real Sociedad. El lateral fichó por el Real Madrid, donde apenas gozó de oportunidades. Por eso el pasado mercado invernal se marchó como cedido al Bayern Múnich. Allí mantiene una estrecha relación con el exjugador del Athletic Club Javi Martínez. Y en el documental de Amazon Prime Video 'Futbolistas por el mundo' ha revelado sus intenciones de futuro de cara a su carrera.

Y es que en un almuerzo junto a Lucas Hernández y el propio Javi Martínez, Odriozola se ha confesado. En el tercer capítulo de la serie el lateral le lanza un guante al navarro de cara a su futuro: le pregunta si le gustaría volver al Athletic. Junto a la pregunta, confiesa que le gustaría volver a enfundarse la camiseta txuri urdin. "A mí, algún día, sí me gustaría regresar a la Real Sociedad".

Álvaro Odriozola posa con la camiseta del Bayern de Múnich (Foto: FCB).
Álvaro Odriozola posa con la camiseta del Bayern de Múnich (Foto: FCB).

Los números de Odriozola tras salir de la Real Sociedad

Álvaro Odriozola apenas ha disputado una treintena de partidos desde que se marchó de la Real Sociedad. En una temporada y media con el Real Madrid disputó 27 partidos: 18 en LaLiga Santander, cuatro de UEFA Champions League y cinco en Copa del Rey. un total de 2.290 minutos acumulados, en los que logró un gol y diez asistencias. Un rendimiento escaso que, lejos de cambiar en su cesión al Bayern Múnich, incluso ha decrecido. Allí ha jugado menos de 100 minutos, repartidos en tres partidos, solo uno de ellos como titular. Una escasez de minutos que, a sus 24 años, no ha jugado a su favor de cara al desarrollo de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Estamos preparados!!! A por ello!! 💪 ⚽️ 👊 #MiaSanMia . 🔴 We are ready!!! Go for it!!! 💪 ⚽️ 👊

Una publicación compartida de Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando