Una amenaza para empezar: los tres apercibidos de la Real Sociedad

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 08 de Junio de 2020. 14:04

La Real Sociedad retomará LaLiga Santander este domingo contra el CA Osasuna en el Reale Arena. Lo hará a las 22 horas, y con el objetivo de sumar la quinta victoria consecutiva en su estadio, tras haber ganado de forma consecutiva a Mallorca, Athletic Club, Valencia CF y Real Valladolid. Imanol Alguacil cuenta con toda la plantilla a su disposición, con la duda de si Ander Guevara se recuperará a tiempo. Eso sí, tres de sus jugadores tendrán que estar atentos si ven amarilla contra los rojillos, ya que se perderían el siguiente partido: Willian José, Mikel Merino y Ander Guevara.

De ver una tarjeta amarilla alguno de estos tres txuri urdin no estarían el jueves siguiente ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Aunque con todos los respetos hacia los 'babazorros', habrá que tener aún más en cuenta que después los txuri urdin volverán a jugar en su estadio, y se medirán al Real Madrid. Un partido de los importantes de la temporada.

Willian José trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Willian José trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

Willian José tiene cuatro cartulinas, y de ver una más se perdería el siguiente encuentro. En su caso Imanol Alguacil tiene un recambio de garantías como es Alexander Isak, que incluso puede que sea titular por delante del brasileño. También está la posibilidad de Julen Lobete, del Sanse, que fue quien le sustituyó en las convocatorias cuando el de Porto Calvo pudo irse al Tottenham.

Ander Guevara, también apercibido, es duda para el choque frente a los navarros. Se hizo un esguince de tobillo hace dos semanas, y continúa con su proceso de recuperación. Para su puesto estarían disponibles Igor Zubeldia y Asier Illarramendi.

Ander Guevara trabaja en solitario en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Ander Guevara trabaja en solitario en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

El tercero de los apercibidos es Mikel Merino. El jugador navarro vio la cuarta tarjeta amarilla frente al Valencia CF, pero la Real Sociedad recurrió y se la retiraron. Sin embargo volvió a ser amonestado contra el FC Barcelona. En el caso del navarro estarían para sustituirle jugadores como Luca Sangalli o Guevara con una posición más adelantada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *