Illarramendi lo tiene claro: la final de Copa, "con público" y lo "antes posible"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 08 de Junio de 2020. 18:23

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, se ha pronunciado en la presentación de la vuelta de LaLiga Santander a Movistar, sobre la final de la Copa del Rey que deberá medir a su equipo contra el Athletic Club, y que fue aplazada por la pandemia de coronavirus: "Hasta ahora ha ido todo genial, estamos haciendo un gran trabajo. Hemos llegado a la final de Copa, esperemos que se juegue con público y lo antes posible", manifestó el mutrikuarra.

El futbolista txuri urdin también se refirió a la actualidad de su equipo: "en liga hasta el parón hemos estado muy bien. A pesar de que yo he estado mucho tiempo fuera del equipo por lesión todo el equipo está trabajando muy bien y ojalá sigamos con la misma dinámica", agregó. En esa línea, apuntó: "me alegro del nivel del equipo. Cuando estás fuera estás sufriendo en parte por tu lesión, por todo lo que te pasa. Por la otra está el equipo, que este año ha estado muy bien. Por esa parte por lo menos me he llevado algo de alegría".

Asier Illarramendi ilustra que todo va ok en su puesta a punto (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi ilustra que todo va ok en su puesta a punto (Foto: Real Sociedad).

Asimismo, Asier Illarramendi reconoció que en su caso los meses sin competición le han permitido avanzar en su recuperación: "Hemos tenido dos meses de parón y la verdad es que ha sido mucho tiempo. Esperemos que todo siga igual. A la gente como yo quizás nos ha venido un poco mejor para recuperarnos mejor de largas lesiones. Estoy deseando que todo empiece y vuelva a la normalidad".

Por el momento el capitán de la Real Sociedad continúa trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, y sigue recuperando sensaciones. A partir de este domingo llegará la hora de la verdad con el encuentro frente al CA Osasuna en el Reale Arena (domingo, 22 horas) donde se podrá ver si efectivamente Illarramendi es ya uno de los mejores 'refuerzos' para Imanol Alguacil de cara este tramo final de la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *