Es Noticia
Sitúan al defensa Axel Disasi en la órbita de la Real Sociedad

Sitúan al defensa Axel Disasi en la órbita de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La agenda de posibles refuerzos de la Real Sociedad para la próxima temporada sigue sumando nuevos nombres. En este caso se trata de un defensa francés de 23 años que juega en el Reims: Axel Disasi.

En las últimas fechas se viene hablando mucho del futuro de Diego Llorente en la Real. Liverpool y Mónaco son en la actualidad los dos clubes más interesados en el madrileño, que tiene contrato con la entidad guipuzcoana hasta 2022 y una cláusula de 50 millones de euros. Incluso los monegascos, dirigidos por el exseleccionador Robert Moreno, estaría dispuesto a vender a algunos de sus futbolistas para hacerse con una suma de dinero y ofrecer 40 millones por el central txuri urdin.

Por esta razón la Real ya estaría sondeando el mercado, si bien la semana pasada se aseguró la continuidad de Robin Le Normand con una ampliación de contrato hasta 2024, y esta semana lo ha hecho con el lateral, Andoni Gorosabel. Además cuenta con el central del Sanse Jon Pacheco, una de las mayores promesas de la cantera de Zubieta, que estos días entrena con el primer equipo, sin olvidar a Modibo Sagnan, cedido en el Mirandés.

Según RMC Sport, la Real Sociedad seguiría muy de cerca al central del Stade de Reims, Axel Disasi, un central muy joven, contundente y completo, que domina bien el juego aéreo apoyado en sus 1,90 metros. También destaca por su velocidad y por su gusto de sacar el balón jugado desde atrás, algo que encaja perfectamente con la manera de jugar de Imanol Alguacil. Axel Disasi termina contrato en el Stade de Reims en 2021, y en principio su coste se fijaría en unos  8 - 10 millones de euros.

Los guipuzcoanos no serían los únicos interesados en este futbolista de 22 años, ya que el Sevilla FC y Arsenal entre otros, también habrían puesto sus ojos en él central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando