Es Noticia
Xabi Prieto sueña con la Champions para la próxima temporada

Xabi Prieto sueña con la Champions para la próxima temporada

DMQ
Xabi Prieto entregó el MVP de septiembre a Martin Odegaard (Foto: Real Sociedad).
Xabi Prieto entregó el MVP de septiembre a Martin Odegaard (Foto: Real Sociedad).

Once jornadas de LaLiga Santander separan a la Real Sociedad del sueño de jugar la Champions la próxima temporada. La ambición es máxima en el club: desde el presidente hasta los jugadores, pasando por el director de Fútbol o el entrenador. Incluso exjugadores como Xabi Prieto creen que los txuri urdin pueden conseguir asaltar esos puestos europeos, aunque el calendario que le espera a los de Imanol Alguacil es muy exigente.

"Confío en la Real Sociedad, ya que hay posibilidades de aspirar a la tercera posición y escuchar el himno de la Champions la próxima temporada", dijo el donostiarra en una entrevista en GOL TV.

Para eso el primer paso será derrotar este domingo a CA Osasuna en el Reale Arena a partir de las 22 horas. Las ganas de que vuelva a rodar el balón son máximas, aunque de momento la afición tendrá que ver los partidos de los suyos por televisión, ya que no está permitida todavía la entrada de público a los estadios. "Tenía muchísimas ganas de que volviera el fútbol", señaló Xabi Prieto.

Xabi Prieto confía en la continuidad de Odegaard la próxima temporada (Foto: LaLiga).
Xabi Prieto confía en la continuidad de Odegaard la próxima temporada (Foto: LaLiga).

Y es que el parón de la competición por la pandemia del coronavirus le llegó a los realistas en el mejor momento de la temporada. Finalistas de la Copa del Rey y en cuarta posición en LaLiga, a un punto del tercero, que en estos momentos es el Sevilla FC.

No queda mucho para volver a ver pisar el verde a los Oyarzabal, Merino, Monreal, Isak, Portu, Aritz u Odegaard, por citar a algunos de los jugadores de la plantilla, si bien el nivel de este curso es muy alto en todo el plantel como ha quedado demostrado cuando Imanol ha tenido que recurrir a otro jugador para sustituir a un lesionado o sancionado, o simplemente hacer rotaciones como las uq ehabrña que hacer ahora con un ritmo vertiginoso de partidos cada 72 horas.

Precisamente sobre el centrocampista noruego se pronunció también Xabi Prieto durante la entrevista. Para el exjugador, "ojalá podamos disfrutarlo con la Real Sociedad otro añito más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando