Es Noticia
Xabi Prieto y la continuidad de Odegaard: "Le veo un añito más en la Real Sociedad"

Xabi Prieto y la continuidad de Odegaard: "Le veo un añito más en la Real Sociedad"

DMQ
Xabi Prieto entregó el MVP de septiembre a Martin Odegaard (Foto: Real Sociedad).
Xabi Prieto entregó el MVP de septiembre a Martin Odegaard (Foto: Real Sociedad).

Xabi Prieto es una institución en la Real Sociedad y toda una voz autorizada para representar al conjunto txuri urdin. Xabi ha estado presente en LaLiga Santander Talk en la que ha analizado la actualidad del equipo dirigido por Imanol y de la continuidad o no de Odegaard en San Sebastián.

Prieto lo ve claro: "Soy optimista por todas las declaraciones que él hace y por lo a gusto que está en San Sebastián y en la Real Sociedad. Si la Real consigue meterse en Champions o en Europa, puede hacer que se quede un poco más.
Entre la Real en Champions o en Europa League. Le veo un añito más en la Real".

Sobre la actuación del club espera que sean capaces de convencer al jugador nórdico: "Yo creo que va a tener muchas dudas, pero espero que desde el club sean capaces de convencerlo como o hicieron el verano pasado cuando parecía que se iba a ir al Leverkusen a jugar la Champions, cuando le mostraron el proyecto de la Real".

"Él está viendo que ha acertado, por lo tanto yo trataría de convencerle para que siguiese en la real y pudiste jugar Champions y pudiese seguir creciendo. La decisión va a se suya y dependerá de lo que él tenga en la cabeza, de su ambición y de cuales sean sus sueños", prosigue Xabi sobre Odegaard.

Sanchís apuesta por la vuelta al Real Madrid

Sanchís, también hablar sobre Martin y lo alaba:  "Creo que el jugador tiene una evolución fantástica. Vino y lo que se preveía que podía ocurrir no ocurrió y él lo ha sabido asumir el proceso". Aunque Manolo apuesta porque vuelve al Real Madrid y da sus razones:  "Yo me pongo en su situación, si te viene el Madrid y te da el canto de sirena y es muy dicil decirle que no…"

Sanchís hace la valoración final y es que todo se resumen en una balanza:  "Si tu ilusión es jugarla con tranquilidad con la real y ser titular, que lo haga. Si su ilusión es la de ser titular en el Madrid, tiene que ir porque no va a tener muchas otras opciones. Si no lo es ahora, no lo será nunca. Yo creo que es el momento de hacerlo".

Xabi Prieto y las nuevas reglas

Xabi Prieto también habla sobre la vuelta a la competición, algo que tiene "muchas ganas de disfrutar de LaLiga". 

El exjugador txuri urdin habla sobre las nuevas medidas: "Cinco cambios creo que pueden ser interesantes y creo que puede ser una medida que se pueda quedar para el futuro. Para el bien del fútbol hay que meter algunas reglas nuevas, ampliar incluso las porterías para que haya mas espectáculo y más goles"

Y para concluir analiza cómo puede ser el retorno, tras el parón por la Covid-19: "Tuve la oportunidad de charlar con jugadores que jugaron contra el Eibar y decían que había sido una situación muy extraña. Habían jugado con menos público otras veces o sin mucha gente, pero hacerlo cuando hay tres puntos en juego y ver los estadios tan vacíos decían que se veían muy raro. Veremos cómo puede influir. Ya vemos en la Bundesliga, que no están ganando tanto los equipos locales. Todo esto puede hacer que LaLiga esté más bonita".

Xabi Prieto, presente en LaLiga Santander Talks
Xabi Prieto, presente en LaLiga Santander Talks

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando