Es Noticia
Oyarzabal y su conexión con Odegaard: presente y futuro de la Real Sociedad

Oyarzabal y su conexión con Odegaard: presente y futuro de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad calienta motores para la vuelta de LaLiga Santander en un partido ante CA Osasuna y con el objetivo de aguantar en los puestos que darán derecho a jugar la Champions League la próxima temporada. Y en la plantilla hay dos jugadores fundamentales que se entienden a la perfección y que podrían mantener su conexión, al menos un año más. Porque Mikel Oyarzabal quiere seguir haciendo historia en la Real y también junto a Martin Odegaard.

Los jugadores de la Real celebran el gol de Oyarzabal al Mirandés (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Oyarzabal al Mirandés (Foto: LaLiga).

Oyarzabal, capitán realista por la ausencia del lesionado Illarramendi, no piensa en una renovación pero sí en la continuidad de la estrella noruega del momento: "Estoy tranquilo y contento. Me siento querido y valorado, no me puedo quejar. De momento, no tenemos nada pendiente ni se piensa en ello. Al 100% nadie puede asegurar nada, porque es una decisión suya que hay que respetar, pero yo si tuviera que apostar, viendo cómo se siente y cómo disfruta aquí este año, apostaría que quiere seguir y que se va a quedar".

En una entrevista en Noticias de Gipuzkoa, Oyarzabal habla sobre lo que espera esta temporada y en el futuro, después de unos meses muy diferentes a los de siempre: "Que el equipo quede tercero y se clasifique para la Champions, jugar la final de Copa cuanto antes y con gente... Y que ganemos. Unos Juegos Olímpicos son una oportunidad única y si tuviera que elegir, elegiría esa. Pero ojalá no tenga que elegir y pueda ir a los dos eventos".

Oyarzabal no quiere quedarse con la miel en los labios después de la gran temporada del equipo, sobre todo en lo que a la Copa y a la Champions se refiere: "Dada la situación que se ha dado, que estamos cuartos y teniendo la posibilidad de disputar la Champions y estar en la final de Copa. Si las cosas luego no salen bien o como queremos, es normal que nos dé algo de bajón. Hay que ir poco a poco, son once partidos en pocos días, tenemos que estar todos enchufados porque habrá bajones y debemos estar disponibles para sacarlo adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando