Es Noticia
La Real Sociedad cede a dos canteranos al Real Unión

La Real Sociedad cede a dos canteranos al Real Unión

DMQ

La Real Sociedad continúa trabajando en la configuración de sus plantillas. En este caso se trata de las cesiones de dos canteranos de sus equipos inferiores. Y es que Anatz Elizondo y Theo Lucbert jugarán en el Real Unión la próxima temporada.

Anatz Elizondo, en un partido con el Sanse (Foto: Real Sociedad).
Anatz Elizondo, en un partido con el Sanse (Foto: Real Sociedad).

Anatz Elizondo estaba jugando en la Real Sociedad C, en Tercera División, y llegó a participar en dos encuentros la pasada campaña con el Sanse, ante el Real Unión y la SD Leioa. La demarcación del nuevo jugador unionista es el mediocentro. A sus 19 años de edad ha pasado por todas las categorías inferiores de la Real Sociedad, aunque con anterioridad en sus inicios estuvo en el Real Unión. Además, Elizondo ha sido jugador internacional de la sub 16 y también de la selección de Euskadi sub 16. También fue declarado el mejor jugador del Torneo Brunete.

Theo Lucbert jugará cedido en el Real Unión (Foto: Real Unión).
Theo Lucbert jugará cedido en el Real Unión (Foto: Real Unión).

Theo Lucbert (22 años, Baiona), junto a su compañero Elizondo, aterriza en el Real Unión como cedido. El jugador del País Vasco francés estaba jugando en el Sanse, a las órdenes de Xabi Alonso, en la Segunda División B, tras subir esa misma temporada de la Real Sociedad.

De esta forma continúa la colaboración entre los dos clubes guipuzcoanos. Cabe recordar también que el técnico de los txuribeltz el próximo curso será Aitor Zulaika, que regresa a Irun después de haber estado los últimos años en Zubieta. Lo fronterizos continúan también apuntalando su futura plantilla. Hace cuatro días informaron de la incorporación de Gexan Elosegi (25/07/1999), canterano realista, que llegaba a un acuerdo para incorporarse al primer equipo txuribeltz. El de Hernani, a sus 20 años, firma por dos temporadas y llega procedente de la Real Sociedad C. Elosegi ocupa la posición de central y también puede actuar como lateral derecho. A estos jugadores hay que unir al jugador gazteiztarra Iván Pérez, de 27 años de edad, canterano del Deportivo Alavés, y que ha militado en tras haber militado en equipos como Cacereño, Almería B, UCAM Murcia, Villanovense, Mérida y Guijuelo.

Por el contrario, quienes no seguirán en el Real Unión son Dani Estrada, Endika Galarza y Javier Garrido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando