Januzaj ve similitudes entre la Real y el Ajax de la pasada temporada

Miércoles, 17 de Junio de 2020. 10:59

La Real Sociedad no pudo pasar del 1-1 frente a CA Osasuna el pasado domingo, y volaron dos puntos importantes de cara a esa pelea por conseguir acabar en puestos Champions. Por suerte para los txuri urdin los rivales que persiguen ese mismo objetivo tampoco sacaron adelante sus partidos de la jornada 28 salvo el Sevilla. Y este lunes y martes, el Getafe y los hispalenses empataron, por lo que se presenta otra buena oportunidad para afianzarse en el cuarto puesto si los de Imanol Alguacil ganan al Deportivo Alavés este jueves en Mendizorroza (19.30 horas). Los jugadores se lo creen y saben que cada partido es una 'final', y además advierten de que '¡ojo!' si la Real logra el billete para la máxima competición europea. Así se pronunció Adnan Januzaj en una entrevista concedida a Eleven Sports, en la que el belga habló de varias cosas.

"Si la Real Sociedad se clasifica para la Liga de Campeones tendrán que vigilarnos. Somos un equipo joven que se puede comparar con el Ajax de la temporada pasada", dijo el txuri urdin.

Además Januzaj confesó cuál había sido hasta la fecha el momento más complicado de su carrera: "Cuando llegué estaba Ferguson que creía mucho en mí y que me dejaba jugar. Luego vino Moyes y él también me dejó jugar. Y luego llegó Van Gaal. Tuvo que reconstruir el equipo rápidamente y comenzó a comprar a jugadores entre 60 y 70 millones. Como jugador joven fue frustrante y me resultó mucho más difícil estar en el equipo y poder marcar la diferencia ", según el belga.

Januzaj, atento al esférico durante el Mirandés-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Januzaj, atento al esférico durante el Mirandés-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Además el extremo de la Real Sociedad asumió galones con su selección de cara al futuro. Januzaj mencionó, entre otras cosas, el cambio generacional en los red evils. "En el fútbol ​​siempre hay generaciones que van y vienen, así es. Pero creo que todavía tenemos una buena generación en Bélgica conmigo, Divock Origi y Thorgan Hazard. Todavía quedan grandes generaciones por venir. Si los demás se van haciendo veteranos, dependerá de nosotros asumir el control", dijo el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *