Es Noticia
La vuelta de Guevara aún tendrá que esperar

La vuelta de Guevara aún tendrá que esperar

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Seguro que uno de los futbolistas de la Real Sociedad lesionados en la actualidad que más ganas tiene de volver a la actividad es Ander Guevara. El vitoriano se lesionó antes de que comenzara la competición y todavía no ha podido reaparecer.

Los txuri urdin se están juntando con varias bajas en la medular como es la de Sangalli, Illarramendi y la del mencionado gasteiztarra, a las que se le suma la de Mikel Merino, que no podrá estar por sanción ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza este jueves (19.30 horas). Será el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander.

Ander Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Ander Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).

Por esta razón la reincorporación de Ander Guevara al grupo será recibida con los brazos abiertos. "Lo de Guevara es un esguince, que va más lento de lo que esperábamos. Todos los demás están bien, hay mucha gente del filial, y los que están lo están haciendo bien. La convocatoria de 23 la he hecho pensando en sacar adelante el partido de mañana", ha dicho Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa al choque ante los babazorros.

Según sus palabras se desprende que el canterano tampoco estará para el choque del domingo frente al Real Madrid en el Reale Arena, aunque para este partido recupera a Mikel Merino.

De cara al choque de Mendizorroza y para el centro del campo, el técnico oriotarra cuenta con Igor Zubeldia, Martin Odegaard y David Zurutuza, más los jugadores del Sanse Martin Zubimendi, Roberto López y Djouahra, que completan la convocatoria. Tampoco ha descartado Imanol que apueste por un cambio de dibujo en lugar de hombre por hombre.

Además el técnico ha reiterado su confianza en David Zurutuza, y ha asegurado que se encuentra en condiciones de jugar de inicio si así lo decidiera mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando