Odegaard, retirado de Mendizorroza por precaución ante la visita del Real Madrid

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 18 de Junio de 2020. 22:50

La Real Sociedad se estaba llevando muchos elogios antes de que se parara LaLiga Santander por la pandemia del coronavirus. También muchos de sus futbolistas, entre otros, Martin Odegaard. De hecho, durante la cuarentena, se ha hablado y se ha escrito mucho acerca del futuro del noruego. Que si se queda en la Real, que si lo repesca el Real Madrid, que si interesa al Milan... lo cierto es que había muchas ganas de volver a ver jugar al nórdico.

De momento Odegaard no ha podido brillar ni ante CA Osasuna ni ante el Deportivo Alavés. Los rivales ya saben de su calidad y lo tienen muy vigilado. Pero además Imanol Alguacil ha desvelado en la rueda de prensa post partido en Mendizorroza otra razón por las que el futbolista no está al 100%. "Martin arrastraba alguna molestia y de ahí también su cambio, los equipos ya nos conocen y todos sabemos que Martin ha hecho una gran primera vuelta y parte de la segunda, pero hay jugadores alrededor de él igual de buenos el, y que también son capaces de generar. A Martin lo están tapando más, pero también tenemos a Willian José, Oyarzabal o Januzaj, que marcan diferencias. Es normal que a los jugadores con talento se les vigile más".

Zaldua no jugará ante el Real Madrid por sanción (Foto: LaLiga).
Zaldua no jugará ante el Real Madrid por sanción (Foto: LaLiga).

El noruego fue sustituido en el minuto 64 y en su lugar entró Roberto López. Fue un carrusel de hasta cuatro cambios a la vez, en el que además del nórdico salieron también del terreno de juego Willian José, Januzaz y Zurutuza, y entraron, Portu, Isak, Zubimendi y el mencionado Roberto López.

Habrá que ver cómo evoluciona Odegaard de sus molestias teniendo en cuenta que el siguiente partido llega ya el domingo y será contra el Real Madrid, precisamente el club al que pertenece el centrocampista del que a finales de julio se espera que desvele su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *