Es Noticia
Menos Camp Nou para la Real: los socios solicitan solo la mitad de asientos permitidos

Menos Camp Nou para la Real: los socios solicitan solo la mitad de asientos permitidos

DMQ

Visitar el Camp Nou siempre es difícil. Que se lo digan a la Real Sociedad, que no sabe lo que es vencer en el feudo del FC Barcelona desde hace 30 años. Sin embargo sería mentir si, a priori, no resulta más sencillo si ya no está Messi, si Agüero y Ter Stegen están lesionados, o si hay futbolistas que aún no pueden inscribirse por el límite salarial.

Willian José fue el autor del gol frente al Barcelona en el Camp Nou la temporada pasada (Foto: LaLiga).
Willian José fue el autor del gol frente al Barcelona en el Camp Nou la temporada pasada (Foto: LaLiga).

Los de Imanol Alguacil también cuentan con bajas importantes como la de Nacho Monreal o Carlos Fernández, pero mantienen el bloque de la pasada temporada y llevan ya tiempo jugando con la misma idea. Y la ilusión por hacer una temporada importante está desde el principio.

Pero más allá de ausencias, la Real Sociedad jugará en un Camp Nou que será 'menos' Camp Nou. Y es que para este encuentro de la jornada 1 de LaL estaba permitido un aforo de 30.000 espectadores en el feudo azulgrana, pero solo han solicitado el asiento 15.280 socios. De hecho no se descarta la opción de que se abra la opción de poder pedir localidad para los no socios del conjunto blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando