Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La 'operación' Willian José, ralentizada por el precio y forma de pago

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Imanol Alguacil sigue contando con 29 fichas a poco más de una semana de que la Real Sociedad debute en LaLiga Santander 21-22 contra el FC Barcelona. Y es que al bloque de la pasada temporada se han unido Mathew Ryan y Diego Rico, mientras que no ha salido nadie hasta la fecha. Kevin Rodrigues, Modibo Sagnan, Willian José... nombres que llevan sonando desde el principio del verano pero que siguen trabajando en Zubieta con el resto de compañeros.

Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El brasileño interesa en LaLiga turca. Besiktas y Trabzonspor han mostrado interés en el de Porto Calvo, que ya ha manifestado con anterioridad su deseo de salir de la Real. Tampoco el Club contaba con él... hasta que se lesionó de gravedad Carlos Fernández. Ahora el hueco que deja el sevillano en la delantera hay que cubrirlo con algún efctivo y es donde Willian José vuelve a aparecer. Hay que decidir si mantener al brasileño, si apostar por Bautista como segunda referencia y el refuerzo del Sanse, o acudir al mercado que cierra el 31 de agosto.

Mientras tanto en Turquía insisten en el interés por el delantero de la Real Sociedad, sin embargo las negociaciones de momento no terminan de avanzar y aparecen ya nuevos nombres en la mesa de Besiktas y Trabzonspor, a pesar de que no se 'rinden' por el txuri urdin. El precio de salida del brasileño y la forma de pago son la principal diferencia en la actualidad. Los turcos quieren pagar a plazos y la Real preferiría cobrar una parte importante desde el principio serían algunas de las diferencias en la actualidad. Toca seguir esperando.

1 comentario

  1. Txema

    Por el precio que nos dan por el no encuentras a nadie de su contrastada categoría y el año que viene que ser vaya gratis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *