Es Noticia
La 'operación' Willian José, ralentizada por el precio y forma de pago

La 'operación' Willian José, ralentizada por el precio y forma de pago

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Imanol Alguacil sigue contando con 29 fichas a poco más de una semana de que la Real Sociedad debute en LaLiga Santander 21-22 contra el FC Barcelona. Y es que al bloque de la pasada temporada se han unido Mathew Ryan y Diego Rico, mientras que no ha salido nadie hasta la fecha. Kevin Rodrigues, Modibo Sagnan, Willian José... nombres que llevan sonando desde el principio del verano pero que siguen trabajando en Zubieta con el resto de compañeros.

Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El brasileño interesa en LaLiga turca. Besiktas y Trabzonspor han mostrado interés en el de Porto Calvo, que ya ha manifestado con anterioridad su deseo de salir de la Real. Tampoco el Club contaba con él... hasta que se lesionó de gravedad Carlos Fernández. Ahora el hueco que deja el sevillano en la delantera hay que cubrirlo con algún efctivo y es donde Willian José vuelve a aparecer. Hay que decidir si mantener al brasileño, si apostar por Bautista como segunda referencia y el refuerzo del Sanse, o acudir al mercado que cierra el 31 de agosto.

Mientras tanto en Turquía insisten en el interés por el delantero de la Real Sociedad, sin embargo las negociaciones de momento no terminan de avanzar y aparecen ya nuevos nombres en la mesa de Besiktas y Trabzonspor, a pesar de que no se 'rinden' por el txuri urdin. El precio de salida del brasileño y la forma de pago son la principal diferencia en la actualidad. Los turcos quieren pagar a plazos y la Real preferiría cobrar una parte importante desde el principio serían algunas de las diferencias en la actualidad. Toca seguir esperando.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txema

    Por el precio que nos dan por el no encuentras a nadie de su contrastada categoría y el año que viene que ser vaya gratis

Cargando