Notificaciones

¿Qué pierde la Real con la lesión de Carlos Fernández?

La Real Sociedad no podrá contar con Carlos Fernández hasta dentro de aproximadamente ocho meses. Un importante problema para Imanol Alguacil, que el curso pasado empleó al sevillano en más de un partido como titular junto a Alexander Isak.

Ahora, más allá que tener que encontrar una solución al hueco que deja el de Castilleja de Guzmán, tendrá que  ver cómo compensar todo lo que Carlos Fernández da al juego del equipo.

Ander Guevara y Carlos Fernández en el entrenamiento en Zubieta del pasado jueves.
Ander Guevara y Carlos Fernández en el entrenamiento en Zubieta del pasado jueves.

Y es que el propio Ander Guevara lo dijo el pasado lunes en una entrevista en Radio Marca Donostia:

"No contar con Carlos es perder a un jugador que ya el año pasado demostró que es muy polivalente y que puede dar muchas alternativas". Y es que según el vitoriano, el 9 de la Real Sociedad es un futbolista al que el equipo contrario "siempre le cuesta localizar por que es muy dinámico y por su movilidad".

"Cuando va arriba como estaba haciendo ahora en pretemporada, al rival le cuesta mucho saber dónde está para poder controlarlo. Nos da muchas opciones de poder encontrarlo en diferentes zonas y hace un trabajo descomunal con y sin balón", destacó Guevara.

Po lo tanto una baja que supone un quebradero de cabeza no solo por contar con un efectivo menos, sino por su compromiso, entrega y carácter en cada encuentro unido a sus cualidades futbolísticas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando