Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un alivio para Imanol: 'sólo' quedan tres jugadores en la enfermería

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras el varapalo que supuso la grave lesión de Carlos Fernández con la rotura del ligamento cruzado el pasado sábado, las noticias que llegan desde la enfermería de la Real Sociedad comienzan a dar algunas alegrías a Imanol Alguacil. El técnico oriotarra ha recuperado a los efectivos que arrastraban molestias en las últimas semanas, salvo los tres lesionados de mayor duración.

Diego Rico y Kevin Rodrigues, con el resto de compañeros en el entrenamiento de la Real en Zubieta (Foto: Real Socie
Diego Rico y Kevin Rodrigues, con el resto de compañeros en el entrenamiento de la Real en Zubieta (Foto: Real Socie

La semana pasada ya se sumaron al grupo Illarramendi, Guevara, Merquelanz y Silva. Esta semana tanto Alexander Isak como Diego Rico, que no tenían problemas físicos pero sí trabajaron al margen al haberse incorporado más tarde a la pretemporada txuri urdin, son ya parte del grupo y todo indica a que debutarán en los amistosos de este viernes. Y también está ya recuperado Kevin Rodrigues, que se lesionó en el primer amistoso frente al Huesca.

Faltan los internacionales: Merino, Oyarzabal y Zubimendi, que el sábado pelearán por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Brasil. Por el momento ya tienen asegurada mínimo la plata. Tras la competición los jugadores regresarán a Zubieta, aunque lo previsible es que Oyarzabal no compita al menos en las primeras jornadas para tener descanso.

Eso sí, volviendo a la enfermería, los tres 'pacientes' que quedan son de larga duración. Mathew Ryan fue operado la semana pasada y tardará más de un mes en estar de vuelta, al igual que Nacho Monreal, que sigue un tratamiento para recuperarse de las molestias que arrastra en su rodilla derecha desde la pasada temporada. Y el tercero es Carlos Fernández, que estará unos siete meses de baja tras romperse el cruzado.

1 comentario

  1. Joseba Mikel

    Ánimo y mucha fuerza en vuestra recuperación a los tres (canguro, navarro, sevillano )ahora también Guiputxis.Estoy seguro que vais a dar a los Realzales de los 5 continentes muchas ALEGRIAS. Aupa Erreala!!!
    JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
    Desde Bahia Brasil!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *