Es Noticia
La decisión de Kubo tras las Olimpiadas: la Real o el Mallorca

La decisión de Kubo tras las Olimpiadas: la Real o el Mallorca

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Un día menos para que arranque LaLiga Santander 21-22. Los jugadores continúan adelante con la pretemporada, y este viernes afrontarán los dos últimos amistosos del verano: SD Eibar y Osasuna. La semana que viene arrancará ya la competición oficial.

Lo que no acabará aunque eche a rodar ya el balón en LaLiga será el mercado de fichajes. De hecho está abierto hasta el 31 de agosto. Y no está cerrado en la Real Sociedad ni en cuanto a incorporaciones ni en lo referente a salidas.

Take Kubo, en las semifinales ante España de los Juegos Olímpicos (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, en las semifinales ante España de los Juegos Olímpicos (Foto: Cordon Press).

Y es que aún habrá que esperar para ver qué decisión se toma tras la lesión de Carlos Fernández que le tendrá de baja entre 7-8 meses. Debe analizarse si lo mejor es que se quede Willian José, si apostar por algún jugador del Sanse más Bautista o acudir al mercado. Hay tiempo para plantearlo.

La que si parece más cercana es la decisión de Takefusa Kubo sobre su futuro. Y es que la Real Sociedad se habría interesado por la situación del japonés del Real Madrid, y podría llegar a modo de cesión. Según informó ayer Onda Cero, el jugador esperará a que termine su participación en los Juegos Olímpicos (este viernes disputa con su selección el partido contra México por el tercer y cuarto puesto), y posteriormente se resolverá su situación. Mallorca y la entidad txuri urdin son las opciones principales. Según esta información, Alavés y Levante UD, otros dos clubes interesados en Kubo, se habrían quitado de la puja al solicitar el la entidad presidida por Florenteino Pérez 3 millones de euros por su préstamo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    sinceramente en la real no tendría muchos minutos teniendo a janu!! Y por 3m te compras a una promesa en propiedad

  2. Rodivi

    Así no vamos a dejar el sitio a los chavales como Merquelanz,Roberto López y a todos los del Sanse que se tienen que forjar para el primer equipo. Creo que no lo necesitamos

  3. J. Luis

    Anda, pero si parece un chiste. Tendría que pagar el R. Madrid a la Real los 3k y su sueldo para que le hiciesemos un hueco. De risa. No lo necesitamos.

  4. iker

    3 millones más sueldo? Teniendo a janu!!! Venga ya!

  5. Julián Arruabarrena

    Tres millones de euros mas el salario del jugador se me antoja excesivo a todas luces. Que se vaya al Mallorca.

  6. José María Etxezarreta

    Tres millones de euros mas el salario del jugador se me antoja excesivo a todas luces. Que se vaya al Mallorca.

Cargando