Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Oyarzabal es muy bueno, me quedo con él", elige Rafa Mir

Mikel Oyarzabal, ante Kessié en el España-Costa de Marfil (Foto: @sefutbol).
Mikel Oyarzabal, ante Kessié en el España-Costa de Marfil (Foto: @sefutbol).

La selección española se juega este martes a las 13 horas el billete para la final de los Juegos Olímpicos. Los de Luis de la Fuente se enfrentarán a Japón tras haber eliminado en cuartos a Costa de Marfil en un partido de resultado engañoso. Se adelantaron los africanos, empató Dani Olmo y en el 89 volvieron a adelantarse los costamarfileños. Solo un minuto después estableció otra vez la igualada Rafa Mir, y ya en la prórroga Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad, y Rafa Mir en dos ocasiones más establecieron el 5-2 definitivo.

El delantero del Wolverhampton se llevó los titulares de un partido en el que brillaron los tres jugadores txuri urdin: Oyarzabal, Merino y Zubimendi, que apuntan a estar de nuevo hoy en el once titular frente a la selección nipona de Kubo, jugador al que se le relaciona con la Real.

Rafa Mir celebra uno de sus goles en el España-Costa de Marfil (Foto: @Sefutbol).
Rafa Mir celebra uno de sus goles en el España-Costa de Marfil (Foto: @Sefutbol).

El eibartarra jugó el partido completo, mientras que el navarro fue sustituido a poco de cumplirse el 90  y el donostiarra, en la prórroga. Los tres tienen asegurado pelear por medalla. Buscarán el oro, pero de perder frente a la selección anfitriona lucharán el viernes por el bronce ante el perdedor del México-Brasil.

En una entrevista concedida ayer por Rafa Mir a Marca se le preguntaba por el jugador que más le había sorprendido más de la selección. El murciano de 24 años respondió lo siguiente: "Quedarme con uno es difícil, pero si lo tengo que hacer elijo a Oyarzabal". El delantero también destacó a Pedri, de quien dijo que le había sorprendido "cómo juega, la inteligencia que tiene y lo bien colocado que está siempre".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando