Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Celta

Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Celta

DMQ

Real Sociedad y Celta de Vigo se ven las caras en la jornada 31 de LaLiga Santander. El equipo de Imanol Alguacil llega al encuentro con la necesidad de vencer para engancharse de nuevo a los puestos que dan derecho a disputar competición europeo la próxima temporada. Tras empatar ante Osasuna y perder frente al Deportivo Alavés y Real Madrid, no se pueden permitir más concesiones.

Será el segundo partido consecutivo que jueguen los txuri urdin en su estadio y el tercero desde que se reanudó la competición. Los de Imanol Alguacil están echando mucho de menos a su afición, ya que aún no ha podido ganar ninguno de los dos encuentros en su estadio, y tampoco lo hizo en el que jugó a domicilio en Vitoria.

Enfrente estará el Celta de Vigo, al que se el ganó 1-3 en Balaídos en la primera vuelta, pero que viene con la moral por las nubes tras haberle endosado un 6-0 al Alavés. Tres puntos que le permiten respirar respecto a los puestos de descenso, que ahora han dejado a cuatro puntos.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro: 

- Televisión: El duelo entre Real Sociedad y el Celta de Vigo será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en la plataforma Movistar LaLiga.

- Hora y día: El partido se disputará el miércoles 24 de junio a las 19.30 horas en el Reale Arena.

- Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Martin Odegaard conduce ante Pape Cheikh en el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard conduce ante Pape Cheikh en el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando