Cuatro renovaciones hasta 2021 en el equipo femenino de la Real

Lunes, 22 de Junio de 2020. 12:26

La Real Sociedad continúa trabajando en la futura plantilla de su equipo femenino de cara a la próxima temporada de la Primera Iberdrola. Si la semana pasada se anunciaban las bajas de Carla Bautista, Claudia Blanco y Marta Cardona, este lunes el conjunto txuri urdin ha informado de hasta cuatro renovaciones.

Y es que las jugadoras Nuria Mendoza, Kiana Placios, Maddi Torre y Manu Lareo renuevan su compromiso con el conjunto txuri urdin y seguirán una temporada más, hasta 2021.

Nuria Mendoza, durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista).
Nuria Mendoza, durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista).

Este es el comunicado emitido por la Real Sociedad:

Las jugadoras Nuria Mendoza, Manu Lareo, Kiana Palacios y Maddi Torre, que finalizaban su vinculación este próximo verano, han prolongado por un año su compromiso con el Club hasta el 2021. Nuria, nuestra capitana catalana; y Manu, delantera vitoriana; cumplirán con su sexto año en el equipo txuri urdin. Kiana, jugadora internacional; y Maddi Torre, defensa donostiarra; seguirán siendo parte del conjunto guipuzcoano en su tercer año, teniendo la mexicana la opción de renovar un año más al finalizar la próxima temporada.

De esta forma el conjunto que la próxima temporada dirigirá Natalia Arroyo va tomando forma. Eso sí, aún está en el aire el futuro de la jugadora más importante de la plantilla, Nahikari García.

"La Primera Iberdrola ha crecido mucho y cada vez está siendo más competitiva. Todos los partidos tienen interés. La Real que yo me imagino es una Real que tiene que estar entre los primeros clasificados de la tabla sin ninguna duda", dijo la nueva entrenadora en su presentación ante los medios.

Natalia Arroyo también avanzó en aquella rueda de prensa que "hay un grupo sólido y una dinámica de equipo con mucha estabilidad. No hay motivos para cambiar eso. El bloque, en su mayoría, va a continuar porque aún hay capacidad de ir hacia arriba. Dentro de eso se está trabajando. Estamos todavía muy al inicio de lo que va a ser la próxima temporada, que empezará más tarde que en otras ocasiones, y el club ya tiene las conversaciones hechas en muchos casos, pero habrá que esperar a que sean oficiales".

Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *