Es Noticia
Una sola novedad en la convocatoria de la Real para recibir al Celta

Una sola novedad en la convocatoria de la Real para recibir al Celta

DMQ

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha dado a conocer ya la lista de jugadores que se enfrentarán al Celta de Vigo en el Reale Arena este miércoles (19.30 horas), en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

El técnico oriotarra ha vuelto a echar mano de cuatro futbolistas del Sanse para completar la convocatoria teniendo en cuenta que tiene las bajas por lesión de Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Luca Sangalli y Asier Illarramendi. Se queda fuera esta vez Lobete y vuelve Zubeldia.

La convocatoria de la Real Sociedad es la siguiente:

Porteros: Remiro, Moyá, Zubiaurre.

Defensas: Zaldua, Llorente, Aritz, Aihen, Gorosabel, Monreal, Le Normand, Pacheco.

Centrocampistas: Zubeldia, Merino, Zurutuza, Odegaard, Roberto López, Zubimendi, Djouahra.

Delanteros: Portu, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Isak.

Roberto López prueba el disparo ante Gaizka Ayesa (Foto: Real Sociedad).
Roberto López prueba el disparo ante Gaizka Ayesa (Foto: Real Sociedad).

Los txuri urdin deberán hacer todo lo posible por llevarse los tres puntos, teniendo en cuenta que no han podido ganar desde que se reanudara la competición tras la suspensión por la pandemia del coronavirus. Ante el CA Osasuna no se pudo pasar del 1-1, mientras que frente al Deportivo Alavés y Real Madrid se perdió. En estos momentos los realistas son séptimos, aunque siguen en la pelea por los puestos europeos, pero no pueden permitirse más concesiones. El Sevilla FC y el Villarreal CF no pasaron del empate este lunes, por lo que es una buena oportunidad para volver a tomar distancia respecto a los castellonenses, empatados a puntos en la tabla con la Real, a quienes tocará visitar en pocas jornadas.

Para este encuentro, Imanol Alguacil recupera a Joseba Zaldua, que no pudo estar ante el equipo de Zinedine Zidane ya que cumplía ciclo de amarillas. Para este choque están apercibidos Diego Llorente, Willian José y Ander Guevara. El siguiente encuentro de los txuri urdin no será hasta el próximo miércoles, momento que toque enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando