Imanol Alguacil se pronuncia sobre el estado de forma de Odegaard

Martes, 23 de Junio de 2020. 14:28

Martin Odegaard no termina de encontrar el estado de forma que tenía antes del parón de LaLiga Santander por el coronavirus. El noruego no está encontrando su fútbol, pese a que en el segundo tiempo frente al Real Madrid mejoró. Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se ha referido este martes al estado de forma del nórdico.

"Yo creo que es un poco general. En un equipo que estaba como estábamos nosotros antes del parón cualquiera que sale o entra va encima de la ola y parece que todos vuelan y que todos la tocan bien, fluido y ahora todo lo contrario. Pero no es solo Martín, ya lo dije, los rivales cada vez más dirán que 'quiénes son los jugadores claves de este equipo o cuáles son los jugadores claves de este equipo'.

Odegaard en la previa del Real Sociedad - Osasuna (Foto: Real Sociedad).
Odegaard en la previa del Real Sociedad - Osasuna (Foto: Real Sociedad).

Uno puede ser Odegaard, otro Merino, otro Januzaj, entonces lo que hacen al final es tapar a esos jugadores clave y la responsabilidad la tienen que tomar otros, que son los que deben aparecer. Evidentemente que Martín no está al nivel que mostró en la primera vuelta, a ver si lo recuperamos porque talento tiene de sobra, ganas e ilusión también. Al final es responsabilidad de todos y no solo de un jugador. Cuando un futbolista no está fino tienen que estar bien los otros. A ver si conseguimos que el equipo en general mejore, y así los jugadores también mejorarán individualmente".

El noruego ha sido titular en los tres partidos jugados hasta ahora frente a Osasuna, Alavés y Real Madrid pero de momento no ha podido marcar las diferencias como lo venía haciendo hasta ahora. Este miércoles ante el Celta de Vigo tendrá una nueva oportunidad de volver a sacar su fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *