Es Noticia
Mismos 'matadores' de la pasada temporada para empezar Laliga

Mismos 'matadores' de la pasada temporada para empezar Laliga

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad arrancará LaLiga Santander 21-22 dentro de 13 días. Lo hará enfrentándose al FC Barcelona en el Camp Nou el domingo 15 de agosto a las 20 horas. Salvo que se produzcan movimientos durante estos día, solo Diego Rico podrá estar en este partido en lo referente a refuerzos realizados por el conjunto txuri urdin este verano. Mathew Ryan fue operado la semana pasada y tardará un tiempo hasta que pueda ir convocado con el equipo. También Robert Navarro y Jon Pacheco, los jugadores que han subido al primer equipo para el curso que viene, podrán entrar en la lista de Imanol Alguacil.

El que desgraciadamente se perderá gran parte de la temporada será Carlos Fernández. El sevillano llegó en el mercado de invierno y tenía mucha ilusión puesta en esta campaña en la que iba a empezar de inicio con la elástica txuri urdin. Una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que sufrió en el amistoso contra el AZ Alkmaar del pasado sábado le ha cortado esa ilusión.

Willian José, en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Willian José, en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Por lo tanto, los hombres de ataque que inicien el campeonato serán los mismos que los de LaLiga 20-21: Alexander Isak, Jon Bautista y Willian José, que se fue cedido al Wilverhampton en enero, pero que en verano ha regresado a la disciplina blanquiazul. El técnico oriotarra podría recurrir a Karrikaburu o Lobete, pero parece complicado teniendo en cuenta que el Sanse quiere pelear esta temporada por mantenerse en LaLiga SmartBank y para ello necesita también de una plantilla competitiva.

No obstante hay que tener en cuenta que el propio presidente de la Real Sociedad, Jokin  Aperribay, reconoció la semana pasada que había negociaciones abiertas por Willian José, por lo que habrá que ver qué sucede ahora con la situación del brasileño, teniendo en cuenta el largo periodo de recuperación de Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando