Es Noticia
Las cifras en el Reale Arena que invitan al optimismo

Las cifras en el Reale Arena que invitan al optimismo

DMQ

Las cifras de la Real Sociedad tras el confinamiento no son ni mucho menos las esperadas. El conjunto txuri urdin solo ha logrado un punto de los nueve en juego, y ha visto cómo bajaba de la cuarta a la séptima posición en la tabla clasificatoria. No obstante, tal y como ha reconocido este martes Imanol Alguacil en rueda de prensa, tanto los jugadores como él mismo confían en darle la vuelta a la situación y poder lograr finalmente el objetivo de jugar en Europa la próxima temporada. Para ello deben empezar por ganar al Celta de Vigo este miércoles en el Reale Arena (19.30 horas).

Quedan por disputarse ocho jornadas, o lo que es lo mismo, 24 puntos en juego. Muchos todavía y todo por decidir tanto en los puestos altos como en los relativos al descenso. A la Real le quedan cuatro encuentros en su feudo: Celta, Espanyol, Granada y Sevilla, y otros tantos a domicilio: Getafe, Levante, Villarreal y Atlético de Madrid.

Willian José y Carvajal, en un lance del Real Sociedad-Real Madrid disputado en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Willian José y Carvajal, en un lance del Real Sociedad-Real Madrid disputado en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Los tres últimos resultados han hecho que se desinfle un poco la ilusión que se había creado en torno a las aspiraciones de los blanquiazules, pero, al menos en lo que al Reale Arena se refiere, hay razones para ser optimistas. Y es que para empezar, los de Imanol Alguacil han marcado en todos los partidos disputados en su feudo, por lo que de mantener esta estadística y si logra mantener a cero su portería ante los gallegos podría llegar la ansiada primera victoria que no se ha logrado desde la reanudación de la competición.

Además la Real nunca ha cosechado dos derrotas consecutivas en casa. Ha perdido cuatro partidos en el Reale Arena de los 15 jugados hasta el momento y fueron en las jornadas 3,5,9 y 15.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando