Nuevo problema para Guevara: una lesión que no apareció en las primeras pruebas

Martes, 23 de Junio de 2020. 19:24
TemasGuevara
Ander Guevara trabaja en solitario en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Ander Guevara trabaja en solitario en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha hecho público un nuevo parte médico de Ander Guevara. Los servicios médicos del club han descubierto una nueva lesión, más grave de lo que parecía en un principio. Y es que lo que empezó como una torsión de tobillo durante un entrenamiento ha resultado ser una fractura ósea. Hablamos, concretamente, de una "fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal". Así lo revela la nota sobre su estado físico.

No obstante, el club no ofrece un tiempo estimado de baja. Su regreso con el resto de compañeros dependerá de la evolución del proceso, tal y como enuncia el comunicado oficial. Así las cosas, se agravan los problemas en el centro del campo para Imanol Alguacil. Y es que el técnico ya ha perdido para lo que resta de temporada a Asier Illarramendi. De este modo tendrá que afrontar para el resto de la campaña con Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Zurutuza y los jugadores del filial.

Ander Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Ander Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).

El parte médico de la Real Sociedad sobre Ander Guevara

"Ander Guevara sufrió una torsión de su tobillo derecho durante el entrenamiento del 23-05-2020. En la resonancia magnética realizada ayer se observa una fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal (no apreciable en las pruebas realizadas previamente -resonancia magnética y radiografías-). Continúa siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *