Es Noticia
Nuevo problema para Guevara: una lesión que no apareció en las primeras pruebas

Nuevo problema para Guevara: una lesión que no apareció en las primeras pruebas

DMQ
Ander Guevara trabaja en solitario en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Ander Guevara trabaja en solitario en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha hecho público un nuevo parte médico de Ander Guevara. Los servicios médicos del club han descubierto una nueva lesión, más grave de lo que parecía en un principio. Y es que lo que empezó como una torsión de tobillo durante un entrenamiento ha resultado ser una fractura ósea. Hablamos, concretamente, de una "fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal". Así lo revela la nota sobre su estado físico.

No obstante, el club no ofrece un tiempo estimado de baja. Su regreso con el resto de compañeros dependerá de la evolución del proceso, tal y como enuncia el comunicado oficial. Así las cosas, se agravan los problemas en el centro del campo para Imanol Alguacil. Y es que el técnico ya ha perdido para lo que resta de temporada a Asier Illarramendi. De este modo tendrá que afrontar para el resto de la campaña con Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Zurutuza y los jugadores del filial.

Ander Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Ander Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).

El parte médico de la Real Sociedad sobre Ander Guevara

"Ander Guevara sufrió una torsión de su tobillo derecho durante el entrenamiento del 23-05-2020. En la resonancia magnética realizada ayer se observa una fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal (no apreciable en las pruebas realizadas previamente -resonancia magnética y radiografías-). Continúa siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando