Guevara asume que no volverá a jugar esta temporada y pide "apoyo" a la Real

Martes, 23 de Junio de 2020. 22:54
Ander Guevara no jugará más esta temporada (Foto: LaLiga).
Ander Guevara no jugará más esta temporada (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha confirmado este martes por la tarde que Ander Guevara se pierde lo que resta de temporada. La entidad txuri urdin ha emitido un parte médico en el que se informa que el vitoriano sufre "fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal".

El propio jugador se ha pronunciado sobre su lesión en las redes sociales, y ha pedido también apoyo a la Real para lo que resta de temporada.

"Lamentablemente acaba la temporada para mí. Estaba deseando volver a competir, pero el tobillo pide paso y toca recuperarse. Ahora es momento de apoyar al equipo desde fuera. Queda un final de competición muy potente y hay que seguir creyendo en este grupo. Hemos demostrado durante todo el año de lo que somos capaces y aún nos queda mucho que decir!" 

El parte médico de la Real Sociedad sobre Ander Guevara

"Ander Guevara sufrió una torsión de su tobillo derecho durante el entrenamiento del 23-05-2020. En la resonancia magnética realizada ayer se observa una fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal (no apreciable en las pruebas realizadas previamente -resonancia magnética y radiografías-). Continúa siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso".

Ander Guevara, con el balón en sus pies durante el derbi vasco (Foto: LaLiga).
Ander Guevara, con el balón en sus pies durante el derbi vasco (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *