Es Noticia
Guevara asume que no volverá a jugar esta temporada y pide "apoyo" a la Real

Guevara asume que no volverá a jugar esta temporada y pide "apoyo" a la Real

DMQ
Ander Guevara no jugará más esta temporada (Foto: LaLiga).
Ander Guevara no jugará más esta temporada (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha confirmado este martes por la tarde que Ander Guevara se pierde lo que resta de temporada. La entidad txuri urdin ha emitido un parte médico en el que se informa que el vitoriano sufre "fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal".

El propio jugador se ha pronunciado sobre su lesión en las redes sociales, y ha pedido también apoyo a la Real para lo que resta de temporada.

"Lamentablemente acaba la temporada para mí. Estaba deseando volver a competir, pero el tobillo pide paso y toca recuperarse. Ahora es momento de apoyar al equipo desde fuera. Queda un final de competición muy potente y hay que seguir creyendo en este grupo. Hemos demostrado durante todo el año de lo que somos capaces y aún nos queda mucho que decir!" 

https://www.instagram.com/p/CByjtfupmlP/?igshid=1vevpaojl7ei5

El parte médico de la Real Sociedad sobre Ander Guevara

"Ander Guevara sufrió una torsión de su tobillo derecho durante el entrenamiento del 23-05-2020. En la resonancia magnética realizada ayer se observa una fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal (no apreciable en las pruebas realizadas previamente -resonancia magnética y radiografías-). Continúa siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso".

Ander Guevara, con el balón en sus pies durante el derbi vasco (Foto: LaLiga).
Ander Guevara, con el balón en sus pies durante el derbi vasco (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando