Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Celta: uno por uno

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 24 de Junio de 2020. 21:26

La Real Sociedad perdió 0-1 ante el Celta de Vigo en el Reale Arena, y de esta forma los txuri urdin siguen sin sumar ni una sola victoria desde que regresara la competición. Se trataba del partido de los jornada 31 de LaLiga Santander:

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:
Remiro (5): Sin mucha exigencia, poco puedo hacer en el lanzamiento de penalti de Iago Aspas. El Celta apenas inquietó el área de la Real. No ha podido dejar la portería a cero en cuatro partidos.

Zaldua (5): No sufrió en tareas defensivas, pero tampoco aportó nada en ataque ya que la Real no abrió apenas el campo tratando de jugar siempre por el medio. Poco trascendente.

Llorente (3): El madrileño no parece el mismo. Parece gafado, nada le sale bien. Cometió un fallo peligroso a los pocos minutos, y además hizo el penalti sobre Aspas, aunque fue muy riguroso. Parece que está fuera de los partidos.

Aritz (6): Hasta la jugada del penalti había estado correcto pero, acertada o no la decisión del colegiado, no está bien en la jugada.

Monreal (5): Podría decirse lo mismo que con Zubeldia. No sufrió en tareas defensivas, pero apenas aportó nada en ataque por su banda. Fue sustituido a los 12 minutos de la segunda parte.

Zubimendi (6): Debutaba como titular. Al principio parecía un poco nervioso, pero fue creciendo a medida que avanzaban los minutos y fue de los pocos destacados del encuentro. Incluso se atrevió a lanzar a portería desde fuera del área.

Merino (6): Merino se tuvo que multiplicar teniendo en cuenta que Odegaard no atraviesa su mejor momento. El navarro lo intentó en un partido bastante gris del equipo y no pujo ejercer su hegemonía en la medular.

Odegaard (4): Sigue muy lejos del jugador que se vio antes del confinamiento. Le costó coger la posición en el campo pese a estar menos agobiado por la presión rival que ante Osasuna o Alavés. Por ahora no está logrando ser el futbolista determinante y clave de tres meses atrás. No le salió nada y fue sustituido a los 10 minutos de la segunda parte.

Januzaj (7): Gran partido del belga que no solo aportó calidad al ataque txuri urdin, sino que también se mostró solidario en tareas defensivas. Suyo fue el primer disparo del partido y dio un gran pase que no pudo rematar Odegaard. Está en un gran momento.

Oyarzabal (5): Trabajador en la presión a la salida del balón, pero sin presencia en labores ofensivas y de creación de ocasiones de peligro.

Willian José (4): Apenas entró en juego y aportó muy poco al ataque txuri urdin. Muy estático.

CAMBIOS

Aihen (5): Imanol buscó un mayor protagonismo por la izquierda con el de Etxauri, que estuvo voluntarioso, pero tampoco cambió mucho lo ocurrido en el primer tiempo.

Portu (5): Intentó dar mayor dinamismo al ataque txuri urdin, pero fue más voluntad y ganas que ideas.

Gorosabel (5): Al igual que en el caso de Aihen, la banda derecha no mejoró con el cambio por Zaldua.

Isak (5): Apenas pudo aportar nada en ataque. Otro jugador que tampoco parece el mismo de antes del confinamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *