Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Celta: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Celta: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad perdió 0-1 ante el Celta de Vigo en el Reale Arena, y de esta forma los txuri urdin siguen sin sumar ni una sola victoria desde que regresara la competición. Se trataba del partido de los jornada 31 de LaLiga Santander:

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:
Remiro (5): Sin mucha exigencia, poco puedo hacer en el lanzamiento de penalti de Iago Aspas. El Celta apenas inquietó el área de la Real. No ha podido dejar la portería a cero en cuatro partidos.

Zaldua (5): No sufrió en tareas defensivas, pero tampoco aportó nada en ataque ya que la Real no abrió apenas el campo tratando de jugar siempre por el medio. Poco trascendente.

Llorente (3): El madrileño no parece el mismo. Parece gafado, nada le sale bien. Cometió un fallo peligroso a los pocos minutos, y además hizo el penalti sobre Aspas, aunque fue muy riguroso. Parece que está fuera de los partidos.

Aritz (6): Hasta la jugada del penalti había estado correcto pero, acertada o no la decisión del colegiado, no está bien en la jugada.

Monreal (5): Podría decirse lo mismo que con Zubeldia. No sufrió en tareas defensivas, pero apenas aportó nada en ataque por su banda. Fue sustituido a los 12 minutos de la segunda parte.

Zubimendi (6): Debutaba como titular. Al principio parecía un poco nervioso, pero fue creciendo a medida que avanzaban los minutos y fue de los pocos destacados del encuentro. Incluso se atrevió a lanzar a portería desde fuera del área.

Merino (6): Merino se tuvo que multiplicar teniendo en cuenta que Odegaard no atraviesa su mejor momento. El navarro lo intentó en un partido bastante gris del equipo y no pujo ejercer su hegemonía en la medular.

Odegaard (4): Sigue muy lejos del jugador que se vio antes del confinamiento. Le costó coger la posición en el campo pese a estar menos agobiado por la presión rival que ante Osasuna o Alavés. Por ahora no está logrando ser el futbolista determinante y clave de tres meses atrás. No le salió nada y fue sustituido a los 10 minutos de la segunda parte.

Januzaj (7): Gran partido del belga que no solo aportó calidad al ataque txuri urdin, sino que también se mostró solidario en tareas defensivas. Suyo fue el primer disparo del partido y dio un gran pase que no pudo rematar Odegaard. Está en un gran momento.

Oyarzabal (5): Trabajador en la presión a la salida del balón, pero sin presencia en labores ofensivas y de creación de ocasiones de peligro.

Willian José (4): Apenas entró en juego y aportó muy poco al ataque txuri urdin. Muy estático.

CAMBIOS

Aihen (5): Imanol buscó un mayor protagonismo por la izquierda con el de Etxauri, que estuvo voluntarioso, pero tampoco cambió mucho lo ocurrido en el primer tiempo.

Portu (5): Intentó dar mayor dinamismo al ataque txuri urdin, pero fue más voluntad y ganas que ideas.

Gorosabel (5): Al igual que en el caso de Aihen, la banda derecha no mejoró con el cambio por Zaldua.

Isak (5): Apenas pudo aportar nada en ataque. Otro jugador que tampoco parece el mismo de antes del confinamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando