Es Noticia
David Moyes azota al VAR desde Inglaterra

David Moyes azota al VAR desde Inglaterra

DMQ
Foto autor
EFE - Adrián Soria
David Moyes llegó a la Real en noviembre de 2014
David Moyes llegó a la Real en noviembre de 2014

El que fuera entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, cuestionó la intervención del VAR en el último partido de la Premier League. El técnico escocés, que ahora dirige al West Ham, se enfrentó al Tottenham y tras el partido critico duramente el uso del VAR. Precisamente, la acción discutida es muy parecida a la que sufrió la Real Sociedad ante el Real Madrid hace unos días.

David Moyes se queja de la acción que da lugar al 1-0. En dicha jugada Moussa Sissoko remató de cabeza rozando con el brazo la pelota al botar un saque de esquina. Al caer, el balón tocó en un jugador del West Ham y se introdujo en la portería. El VAR revisó la jugada y determinó que no había nada punible, concediendo el gol al Tottenham.

David Moyes, en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
David Moyes, en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

"No puedo creer que lo dieran como válido. Las normas dicen que cualquier mano que lleve a un gol debería ser anulada. A nosotros nos anularon un gol contra el Sheffield United por algo parecido. ¿Quién estaba en el VAR esta noche? Deberían sustituirlo", señaló el escocés en Sky Sports al finalizar el encuentro.

David Moyes alza la voz en plena polémica con el VAR

Hace unos días, la Real Sociedad recibió al Real Madrid en San Sebastián. La derrota txuri urdin puso al VAR en el ojo del huracán. Primero, por un penalti sobre Vinícius Júnior y, en segundo lugar, por un control que fue revisado por el colegiado en el tanto de Benzema. En este último caso, el jugador francés recurre al hombro, pero en ciertas tomas aparece tocando el balón con el brazo. Como sea, la polémica aún no se ha calmado. De hecho, resulta curioso que un ex técnico txuri urdin haya padecido al VAR esta semana de la misma forma que la Real Sociedad.

En el caso del West Ham, el equipo acabó perdiendo 2-0 con el tanto final de Harry Kane y deja al cuadro de David Moyes en una posición muy delicada. Son decimoséptimos, con 27 puntos, los mismos que el Bournemouth, en descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando