Es Noticia
Luis Murguía, primer entrenador de Maialen Chourraut: "Siempre ha destacado por su tesón y constancia"

Luis Murguía, primer entrenador de Maialen Chourraut: "Siempre ha destacado por su tesón y constancia"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo / Imagen: Giovanni Batista

Maialen Chourraut suma ya una nueva medalla. En este caso la de plata conquistada en los Juegos Olímpicos de Tokio. Hay mucho trabajo, sacrificio e incluso lágrimas detras de un éxito tan grande. Y eso lo sabe muy bien Luis Murguía, quien fuera el primer entrenador de la piragüista de Lasarte-Oria.

"Yo empecé con ella cuando tenía 11 años y ahora tiene 38", nos cuenta en ElDesmarque Gipuzkoa este entrenador del Club Atlético San Sebastián al que le gusta ir 'sembrando' piragüistas. Luis Murguía nos habla de cómo era Maialen en sus inicios, de sus virtudes, de su constancia, de su "cabezonería"... También nos desvela la 'rabia' de la campeona cuando ganó le bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y le supo a poco.

No te pierdas la entrevista en el vídeo superior a esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando