Es Noticia
La cuesta arriba de Diego Llorente en la presente temporada

La cuesta arriba de Diego Llorente en la presente temporada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Podrá discutirse si fue o no penalti la jugada que dio origen al 0-1 del Celta de Vigo frente a la Real Sociedad, que a la postre fue el resultado final del partido. Una decisión arbitral, una vez más dudosa, y que otra vez condicionó el encuentro en contra de los intereses txuri urdin. Más allá de la polémica, el derribo de Aspas, si es que se puede considerar así, fue cometido por Diego Llorente, que esta temporada se le está haciendo muy larga.

El madrileño cumple su tercera temporada en Donostia, y le ha tocado disputado el puesto con Aritz Elustondo y Robin Le Normand, que en muchas ocasiones le ha ganado la partida. Tanto el beasaindarra como el canterano han demostrado una mayor regularidad que Llorente, que no obstante siguió contando con la confianza del que fue durante unos meses seleccionador, Robert Moreno.

Y es que cuando no han sido las lesiones han sido errores que le han costado caros al equipo. Parece difícil de entender que un jugador de su calidad esté cometiendo tantos errores, y ha pasado de ser un titular indiscutible a ver como otro futbolistas han ocupado su puesto. También fue el autor del penalti de la jornada pasada a Vinicius contra el Real Madrid, más allá de entrar a juzgar si lo fue o no.

Las redes sociales coinciden en que el madrileño ahora está más para el banquillo que para ocupar un lugar en el once mientras no mejore.

https://twitter.com/JefeFCB/status/1275874722581024784?s=20

https://twitter.com/Eneko_SNKV/status/1275876960724492288?s=20

https://twitter.com/joseantoniopf00/status/1275877208746270725?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando