Es Noticia
Cómo y dónde ver el Getafe-Real Sociedad

Cómo y dónde ver el Getafe-Real Sociedad

DMQ

Real Sociedad y Getafe CF se ven las caras en la jornada 32 de LaLiga Santander. El equipo de Imanol Alguacil llega al encuentro con la imperiosa necesidad de vencer para no descolgarse de los puestos que dan derecho a disputar competición europeo la próxima temporada. Tras empatar ante Osasuna y perder frente al Deportivo Alavés, Real Madrid y Celta de Vigo, no se pueden permitir más concesiones.

Será el quinto partido de los txuri urdin desde el confinamiento y el segundo a domicilio desde que se reanudó la competición. Los de Imanol Alguacil no han vuelto bien del confinamiento, y todavía no han logrado ninguna victoria en cuatro partidos, pero tampoco su rival de este lunes, que era otro de los equipos más en forma antes de que el fútbol parara.

Enfrente estará el Getafe, con el que se perdió en la primera vuelta 1-2 en el Reale Arena, por lo que además de lo vital de los 3 puntos en juego, también sería muy importante lograr el gol average particular. En aquel encuentro disputado el 6 de octubre de 2019 y perteneciente a la jornada 8, Mikel Merino logró adelantar a la Real Sociedad a los cinco minutos de partido. Sin embargo la expulsión de Diego Llorente en el 52' por doble amarilla condicionó lo que quedaba de partido y los de Bordalás lograron darle la vuelta al marcador con goles de Mata y Maksimović.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro: 

- Televisión: El duelo entre el Getafe y la Real Sociedad será retransmitido en directo y en abierto por MiTele y Movistar.

- Hora y día: El partido se disputará el lunes 29 de junio a las 22.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

- Árbitro: Adrián Cordero Vega.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Martin Odegaard conduce ante Pape Cheikh en el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard conduce ante Pape Cheikh en el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando