En Holanda sitúan a la Real Sociedad en el radar de Ole Romeny

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 25 de Junio de 2020. 12:03
En Holanda hablan del interés de la Real en Ole Romeny.
En Holanda hablan del interés de la Real en Ole Romeny.

La agenda de la Real Sociedad sigue recogiendo nombres de jugadores que pudieran interesar para la próxima temporada. La entidad txuri urdin se caracteriza en las últimas temporadas por apostar por jugadores jóvenes de talento, y de ahí que se relacionen a muchos jugadores que apuntan a ser grandes futbolistas en un futuro con el conjunto guipuzcoano. Y el último en sonar es el de Ole Romeny.

Según informa Voetbal International la Real Sociedad es uno de los clubes interesados en este delantero de 20 años, que juega en el NEC Nimega de la Eerste Divisie (Segunda División holandesa). Es una de las mayores promesas del fútbol holandés, y también lo seguirían Manchester City, Norwich City, Juventus, Bolonia, Heerenveen o Willem II.

Axel Disasi, otro de los futbolistas que suenan para la Real Sociedad.
Axel Disasi, otro de los futbolistas que suenan para la Real Sociedad.

La intención de la Real es apostar por la plantilla que tiene en la actualidad, y contar con varios de los jugadores cedidos que tiene en otros equipos como Merquelanz o Guridi. En el caso de poder clasificarse finalmente para disputar competición europea el próximo curso, el club miraría al mercado pero siempre teniendo en cuenta que en Zubieta no hay lo que se busca fuera.

De cara a la siguiente temporada es probable que jugadores como Pacheco en defensa, Zubimendi en la medular y Roberto López para la mediapunta tengan ficha de la primera plantilla en la 20-21. Lo que habrá que estar es atentos a las salidas. Diego Llorente suena para Mónaco y Liverpool y, si al final se traspasara, se sondearía alguna opción. Ya ha sonado el futbolista galo Axel Disasi.

En cuanto a la delantera, Oscar Rodríguez o Nahuel Bustos sin algunos de los futbolistas que se han relacionado con la Real, y para la medular, Reinier o Pedri también han aparecido como futuribles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *