Es Noticia
Más competencia por Óscar Rodríguez: media Liga quiere a la 'perla' del Real Madrid

Más competencia por Óscar Rodríguez: media Liga quiere a la 'perla' del Real Madrid

DMQ

Ante la posibilidad de que Martin Odegaard regresara al Real Madrid al término de la presente temporada, la Real Sociedad comunicó al club blanco su intención de hacerse con la cesión de Óscar Rodríguez, que este curso se ha convertido en uno de los referentes del CD Leganés. Y ni siquiera una vez confirmada la continuidad del noruego en San Sebastián la próxima campaña ha enfriado el interés de la Real por el atacante madrileño, aunque el principal problema es que media LaLiga Santander va tras sus pasos.

De ello se hace eco la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo, que informa de que el Real Madrid ha recibido varias ofertas en las últimas Óscar Rodríguez. La primera de ella del propio Leganés, que está interesado en volver a contar con el centrocampista el próximo curso, aunque para que así sea, el conjunto pepinero debe lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol, ya que actualmente está en puestos de descenso.

El Getafe CF es el último en unirse a la puja. Según el diario digital Goal, la entidad que preside Ángel Torres, que mantiene una excelente relación con la directiva del Real Madrid, e incluso estaría dispuesta a rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios. Cuenta con la ventaja, al igual que el Leganés, de que no tendría que trasladarse de ciudad para vestir la elástica azulona.

A estos equipos hay que sumar el interés de los dos equipos sevillanos de la categoría reina. Tanto el Real Betis como el Sevilla FC también se han dirigido al club de Concha Espina para preguntar por la situación de Óscar Rodríguez y la respuesta ha sido la de que están dispuestos incluso a vender al futbolista, siempre y cuando se incluya en la negociación la recurrente cláusula por la que el Real Madrid podría repescarle en las dos próximas temporadas abonando una cantidad previamente pactada.

Mucha competencia para la Real Sociedad, que no obstante, cuenta con la ventaja de haber tenido este curso a Odegaard en sus filas, con un nivel más que notable y la posibilidad de jugar competiciones europeas la próxima campaña, algo que no está ni mucho menos descartado pese a los malos resultados del conjunto que entrena Imanol Alguacil desde el regreso de LaLiga tras el parón por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando