Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Willian José, la 'pasión' turca: la oferta del Trabzonspor por el brasileño

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Este lunes ha arrancado la cuarta semana de pretemporada. Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto a Zubieta a las 10.30 horas, en una sesión a la que se ha sumado ya Alexander Isak tras volver de sus vacaciones. Mientras que está muy cerca de hacerse oficial la llegada de Diego Rico, segundo fichaje del conjunto txuri urdin, el contador de salidas se mantiene a cero.

Todo hace indicar que Aihen Muñoz, uno de los candidatos a salir, se quedará salvo cambio de última hora tenienedo en cuenta las lesiones de Nacho Monreal y Kevin Rodrigues. Precisamente al de Baiona, otro jugador en el mercado, también se le ha complicado su salida trasla lesión y una oferta por Willian José que termine de convencer a todas las partes implicadas no termina de concretarse.

Willian José continúa trabajando en Zubieta a la espera de resolver su futuro (Foto: Giovanni Batista).
Willian José continúa trabajando en Zubieta a la espera de resolver su futuro (Foto: Giovanni Batista).

El brasileño sigue despertando mucho interés en la Liga turca. El Besiktas insiste en el delantero de Porto Calvo, pero ahora hay otro equipo otomano que también quiere al delantero de la Real Sociedad. Se trata del Trabzonspor, y según recogen diferentes medios turcos ya se habría puesto en contacto con los representantes del jugador.

La información detalla que el Trabzonspor habrían hecho una oferta de entre 5-6 millones de euros, una cantidad que pagarían "a plazos". Por el momento el jugador sigue trabajando en Zubieta, y este miércoles será uno de los convocados para el amistoso ante el Mónaco salvo que cambiaran mucho las cosas en la spróximas horas, algo que resulta complicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *