Es Noticia
Simeone cree que la Real Sociedad tiene opciones de ganar el título de Liga

Simeone cree que la Real Sociedad tiene opciones de ganar el título de Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pasada LaLiga Santander mantuvo la incertidumbre hasta el final por ver quién se hacía con el título de campeón. Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona estuvieron en la carrera, pero al final fueron los dos equipos madrileños los que se mantuvieron en la pelea. La victoria final fue para los colchoneros.

El curso pasado la Real Sociedad fue líder durante varias jornadas, hasta que precisamente los rojiblancos le arrebataron ese primer puesto. Finalmente los txuri urdin acabaron quintos, con billete por segundo año consecutivo para la UEFA Europa League.

Igor Zubeldia celebra su gol al Atlético de Madrid la pasada temporada (Foto: Real Sociedad).
Igor Zubeldia celebra su gol al Atlético de Madrid la pasada temporada (Foto: Real Sociedad).

El buen juego de los de Imanol Alguacil se llevó las alabanzas tanto de los aficionados como de los entrenadores de otros clubes. Además la juventud de la plantilla les convirtió en uno los equipos a tener en cuenta a futuro. Así lo considera también el técnico del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, que en una entrevista concedida a AS ha hablado sobre el título de Liga logrado por los suyos, y que su éxito abre el camino a otros equipo para tratar de hacerse con el campeonato:

"El año pasado hablamos de un Real Madrid que hizo una temporada mala o no tan buena y perdió el mismo número de partidos que nosotros. Ganamos uno más. La diferencia estuvo en un partido. Entiendo que el Real Madrid y el FC Barcelona saben que hoy no se pueden equivocar. Como nosotros le mostramos a Sevilla FC, Real Sociedad o Villarreal que se puede pelear por el campeonato, porque el crecimiento de estos equipos está".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enku_laze_bras

    Y luego dicen que los de Bilbo somos unos fantasmas...

Cargando