La Real comunica dos bajas en el Sanse

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 27 de Junio de 2020. 11:31
La Real ha comunicado las bajas del Sanse (Foto: Real Sociedad).
La Real ha comunicado las bajas del Sanse (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha comunicado este sábado dos bajas en el Sanse para la próxima temporada. Se trata de los jugadores Ander el Haddadi y Ekaitz Jiménez. Este es el comunicado emitido por el club:

La Dirección de Fútbol de la Real Sociedad ha comunicado las bajas del Sanse para la próxima campaña. Los jugadores Ander El Haddadi y Ekaitz Jiménez causarán baja definitiva y se desvincularán del club txuri urdin. La entidad blanquiazul quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrados por estos futbolistas, que llegaron al Club en edad de Infantil Txiki y Real C, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional. 

Ekaitz Jiménez no seguirá en el Sanse (Foto: Real Sociedad).
Ekaitz Jiménez no seguirá en el Sanse (Foto: Real Sociedad).

El pasado mes de enero, la Real hizo oficial la cesión de Ander El Haddadi al Calahorra hasta el 30 de junio de 2020, ya que apenas había tenido minutos con Xabi Alonso. Sólo había participado en ocho partidos esta temporada.

En en cuanto a Ekaitz Jiménez, la Real le había renovado el año pasado hasta el 30 de junio de 2020. Ahora pone fin a su etapa como blanquiazul.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *