La Real ficha la "experiencia" de Gemma Gili hasta 2022

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 27 de Junio de 2020. 12:34
Gemma Gili, nueva jugadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Gemma Gili, nueva jugadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad sigue apuntalando la plantilla de su equipo femenino para la próxima temporada. Tras hacer oficiales las renovaciones de Nuria Mendoza, Manu Lareo, Iraia Iparraguirre, Ane Etxezarreta y Maddi Torre, el club txuri urdin ha comunicado este sábado el fichaje un refuerzo para la medular. Cabe recordar que la Real también informó este viernes de la baja de Sara Olaizola.

Este es el comunicado que ha emitido la Real sobre esta nueva incorporación:

La  Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con la centrocampista Gemma Gili para que se incorpore al club txuri urdin. Gemma llega libre procedente del Levante UD y firma hasta el 30 de junio del 2022. La castellonense de 26 años tiene una gran trayectoria, debutó con el Valencia Femenino y continuó creciendo con el FC Barcelona antes de llegar la temporada anterior al Levante UD. Gemma destaca por su buena visión de juego, cualidad que espera aportar al equipo de Natalia.

Gemma Gili: "Esperemos que vengan cosas grandes"

La nueva jugadora de la Real, Gemma Gili, se ha mostrado "muy contenta porque ya tenía ganas de estar aquí y poder empezar a estar un poco en contacto con el club, porque por la situación que ha habido no había tenido la suerte todavía de venir, y estoy muy contenta por estas primeras horas".

La castellonense reconoce que "conocía poquito de San Sebastián, pero lo poco que conocía me gustaba mucho. Me parece una ciudad muy bonita y espero poder disfrutarla mucho. Yo vengo muy ilusionada y con muchas ganas de hacer cosas grandes aquí. Desde que ganaron la Copa de la Reina, la idea es intentar seguir consiguiendo cosas, y ese es el objetivo. Esperemos que vengan cosas grandes".

Gemma Gili espera aportar al equipo "la experiencia de haber competido al más alto nivel, e intentar aporatar en un grupo tan joven ese granito de mi experiencia".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *