Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Getafe: uno por uno

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 30 de Junio de 2020. 00:00

La Real Sociedad peridó 2-1 ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, y de esta forma los txuri urdin siguen sin sumar ni una sola victoria desde que regresara la competición. Se trataba del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander:

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (3): Al de Cascante es otro al que el confinamiento no le ha sentado nada bien. El portero hizo un error grave en la salida del balón que dio origen al 1-0 por penalti y se la comió ne el segundo.

Zaldua (5): La Real no generó nada en ataque, y el donostiarra apenas llegó por su banda. Se las tuvo que ver con Cucurella y eso nunca es fácil.

Le Normand (5): El galo fue el autor del penalti pitado contra la Real en el 1-0 en una jugada en la que parece que la falta fue del delantero por pisotón. El resto del partido, sin complicaciones.

Aritz (5): El beasaindarra no sufrió en exceso en tareas defensivas, y cumplió con los balones que llegaron a su zona.

Pacheco (6): De menos a más. Se 'estrenó' con un sistema nuevo y el canterano, tras pasar los nervios normales de los primeros minutos, mejoró en la segunda mitad demostrando que sabe sacar muy bien el balón jugado desde atrás. Dio un buen pase en ataque al poco de empezar el segundo tiempo. Buen partido con y sin balón.

Monreal (5): Podría decirse lo mismo que con Zubeldia. No sufrió en tareas defensivas, pero apenas aportó nada en ataque por su banda.

Zubeldia (5): Nadie va a discutir el trabajo del azkoitiarra, pero tal y como está el equipo su derroche físico en estos momentos es poco trascendente en la 'depresión' en la que están sumidos los txuri urdin. El mediocampo txuri urdin no vive sus mejores horas y además no estuvo fino en el segundo gol del Getafe.

Merino (6): Muy trabajador en un dibujo inédito en esta Real de Imanol, en el que tuvo que trabajar más que dejar detalles de su clase. Se puso el mono de trabajo ante un equipo que así lo requería.

Januzaj (7): Volvió a ser el protagonista del gol pese a pasar primero la 'censura' del VAR. Sin estar tan brillante como en las dos jornadas anteriores, lógico estando enfrente un equipo como el Getafe, se le vio voluntarioso y tuvo premio.

Oyarzabal (6): Trabajador en la presión a la salida del balón, mejoró en la segunda parte con mayor presencia en labores ofensivas y de creación de ocasiones de peligro.

Isak (5): Desde el derbi frente al Athletic no ha vuelto a ver portería. Es cierto que tampoco el equipo está facilitando que lleguen balones arribas, pero al sueco no se le ve la chispa de antes. Tuvo en sus botas el 1-2 al poco del empate. Fue sustituido en el segundo tiempo.

CAMBIOS

Portu (5): Intentó dar mayor dinamismo al ataque txuri urdin, y hasta la salida de Willian José se convirtió en la referencia ofensiva. Se notó su presencia en el campo.

Willian José (5): Salió por Januzaj, pero el brasileño no tuvo muchas oportunidades para aportar peligro en ataque.

Zubimendi (5): Poco pudo hacer.

Nais (-): Sin tiempo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *