Es Noticia
Imanol y el penalti: "La imagen es clara y la vemos todos, pero no voy a entrar a valorar"

Imanol y el penalti: "La imagen es clara y la vemos todos, pero no voy a entrar a valorar"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil sigue sin poder sonreír ya que los txuri urdin aún no conocen la victoria desde volvió LaLiga Santander tras el confinamiento. En esta jornada 32 se perdió frente al Getafe CF (2-1), y este es el análisis que hizo el oriotarra de esta nueva derrota:

-Cuarta derrota consecutiva. ¿Cómo estás tú y el vestuario?

-Mal, porque es la cuarta derrota y es injusto. Algo estaremos haciendo mal, porque es increíble que en los tres últimos partidos, tal y como los hemos jugado, que no hayamos sacado ningún punto. Entiendo que todos los pequeños detalles una vez más nos salen en contra, y ante eso hay poco que decir. Mucho que alabar el equipo, porque ante la adversidad el comportamiento ha sido ejemplar. Hasta el final, tenga más o menos fortuna, con más o menos juego, el equipo va a seguir insistiendo, ha empatado y estaba más cerca el 1-2 que el 2-1. En una jugada aislada, un mazazo terrible, pero quedan 6 partidos y yo por lo menos no voy a dejar de trabajar y de insistir. También de hacer autocrítica y responsabilizarme para tratar de mejorar, y evidentemente espero que cambie un poco la suerte y los pequeños detalles que han partido están complicados marcan mucho.

-Cambio de sistema

-Con uno más atrás nos daba algo más de seguridad a nivel defensivo. No tenía dudas de que Pacheco lo iba a hacer bien y ha hecho un partidazo. Su cambio ha sido porque no podía más, y es una pena porque estaba siendo de los mejores. Nos estaba dando salida a pierna natural y lo estaba haciendo fenomenal. En ese sentido muy contento, esta es la Real y en un partido tan importante yo hoy he salido convencido de que Pacheco lo iba a hacer bien. Así ha sido y en ese sentido, contento y orgulloso.

-Penalti

-La imagen es clara, pero yo no voy a entrar a valorar la decisión. Una vez más,  las imágenes ahí están, todos las veis y yo de lo que me tengo que responsabilizar y hablar es de lo que ha hecho mi equipo y de cómo tiene que mejorar. Para eso hay otra gente, pero evidentemente la imagen es clara y lo vemos todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando