Odegaard se queda a cero en Getafe: suplente, sin minutos y un cambio por hacer

Martes, 30 de Junio de 2020. 00:47

Imanol Alguacil apostó en Getafe CF por un cambio se sistema y jugadores para tratar de cambiar la inercia negativa del equipo en las últimas jornadas, pero no salió bien. La Real Sociedad logró empatar en la segunda parte y parecía más cerca el 1-2 que el segundo de los madrileños, pero no pudo ser. Y en esas rotaciones se vio afectada la participación de Martin Odegaard.

Odegaard no jugó en Getafe (Foto: Real Sociedad).
Odegaard no jugó en Getafe (Foto: Real Sociedad).

Era la primera vez desde que empezó la temporada que Martin Odegaard no salía de inicio por una decisión técnica. Hasta ahora, si cuestiones físicas no se lo habían impedido, siempre había sido de la partida. Eso sí, su sustituto se perfilaba que podía ser Roberto López, pero no fue así. Imanol optó por una defensa de cinco y alineó a Remiro, Monreal, Pacheco, Le Normand, Aritz, Zladua, Zubeldia, Merino, Oyarzabal, Januzaj e Isak. A pesar de todo la Real tampoco pudo sacar adelante el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo no estuvo bien en el primer tiempo, aunque en la segunda parte, sobre todo a raíz del empate de Januzaj, estuvo mejor que los de Bordalás, pero un fallo defensivo motivó el 2-1 cuando mejor estaban los txuri urdin. Aunque el encuentro requería cambios, Odegaard no fue ninguno de los elegidos por Imanol para tratar de cambiar la cara del partido. Portu, Willian José, Zubimendi y Nais fueron los que saltaron al verde en el segundo tiempo.

Ojalá esta decisión haya 'picado' al nórdico y vuelva el jueves frente al Espanyol en el Reale Aren ¡a con ganas de comerse el verde.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *