Es Noticia
La afición txuri urdin se queda sin calificativos ya ante el arbitraje y el VAR

La afición txuri urdin se queda sin calificativos ya ante el arbitraje y el VAR

DMQ

Todavía hay que escuchar que Barcelona y Real Madrid se sienten agraviados por los errores arbitrales. Y alzan la voz para mostrar su malestar. Incluso llaman a quien sea necesario para mostrar su malestar. En la Real Sociedad lo que está sucediendo tras el confinamiento es difícil de calificar en cuanto a las decisiones de los colegiados y el VAR. Siete penaltis en siete partidos. Y esta noche por fin al menos el club se ha pronunciado por medio de un tuit en el que preguntan por la jugada que da origen al penalti y el 1-0, y dan como opciones un 'sigan sigan' y un 'falta en ataque'.

Pero sobre todo ha sido la afición de la Real la que ha estallado. No aguantan más. El equipo podrá echar por la borda todo el trabajo bien hecho hasta el confinamiento, pero por lo menos que sea por deméritos propios y no por cuestiones que tienen difícil explicación, y más cuando se supone que hay un sistema de videoarbitraje que está para corregir los errores. Pero esa igual es solo la teoría...

"Robo", "vergüenza", "injusticia"... son algunos de los calificativos que han vertido los realzales para referirse a lo sucedido en el Alfonso Pérez frente al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando