Oyarzabal: "Estamos vivos y no vamos a parar hasta el último segundo"

Un contenido de:
Mikel Idiakez - EFE

Martes, 30 de Junio de 2020. 00:33

Mikel Oyarzabal tomaba la palabra tras la derrota de la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez ante el RCD Espanyol para afirmar que su equipo, pese a perder 2-1 y haber sumado sólo un punto de los últimos 15 en juego, está muy vivo y no va a parar de pelear por estar la próxima temporada en Europa "hasta el último segundo".

"Si hubiésemos ganado nos habríamos metido más arriba y habríamos tenido una pelea más cercana. Quedan seis partidos por delante. Vamos a seguir, hay que cambiar cosas y mejorarlas para intentar ganar. Estamos vivos y no vamos a parar hasta el último segundo", aseguraba en declaraciones a Movistar LaLiga a pie de campo.

"El partido se nos ha escapado el partido en detalles. El partido ha estado igualado. En el primer tiempo se ponen por delante, en el segundo salimos bien, damos la vuelta y empatamos. Y luego se nos han ido dos puntos. En los pequeños detalles se nos van los puntos", añadía un Oyarzabal visiblemente dolido por la derrota.

Del mismo modo, el extremo eibarrés quiso dejar claro que aunque las cosas no han salido bien desde el retorno de la competición, los jugadores de la Real Sociedad "siempre" han peleado y remado en la misma dirección. Asimismo, señalaba que en estos momentos le faltan los "detalles" que ahora no están de su lado.

"Todo nos viene en contra. Hay que dar la vuelta a la situación, recuperar el positivismo y volver a ganar tres puntos. Todos sabemos lo que hay que hacer, hay una idea clara. Los jugadores los decide el entrenador, siempre pensando en el equipo. El grupo está unido, somos los mismos de hace cinco jornadas. Todo el mundo estaba de nuestro lado, ahora están disgustados, como nosotros. Somos los mismos de antes", concluyó.

Mikel Oyarzabal, durante el Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal, durante el Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *